martes, 17 de abril de 2012

Una imagen vale más que mil palabras





Sirva esta foto de lección a todo aquel que no cree en la utilidad de la monarquía, pues si nuestro Rey viajó de caza a Bostwana no fue tanto por ociosidad como por deber moral. Con magistral puntería, su Majestad, además de derribar al enorme paquidermo de la imagen, logra ahuyentar el hambre de muchos estómagos africanos. De modo que menos criticar los 44.000 eurillos de nada que ha costado el safari, y más agradecer al Juancar que pusiese en peligro su vida para alimentar a decenas de niños en extrema necesidad.

El Sietemesino
Imagen (Google)

9 comentarios:

  1. Bueno, pues os voy a dar un poco más de información. El rey, antes de ir a cazar elefantes, se fue a Kuwait en viaje de representación de negocios, pero sin ningún ministro que le acompañase, cosa que no puede hacer. Tampoco podía estar sólo en Botswana, y de hecho, no lo estaba, pues le acompañaba su última amante, ya que el rey y la reina están separados desde hace años, y la reina se pasa más tiempo en Londres con su hermano Constantino que en Madrid, aparte de ir a las reuniones del prestigioso club Bildeberg. Que el rey se rompio la cadera al caerse por la escalera a causa de la trompa (no del elefante) que llevaba, algo bastante habitual en él, al igual que el ser putero, las cacerías y el disparar, incluso sobre su propio hermano.
    Y de la familia, mejor ni hablar. Dos yernos balas perdidas, dos hijas medio tantas y un hijo tonto entero, casado con una arpía. Me parece que va empezando a ser hora de reclamar la vuelta de la legalidad robada por la fuerza de las armas, hace 73 años.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es que el pobre se aburría el día de la República no teniendo otra cosa que hacer.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para que queremos un rey, si ya no sale ni en los billetes? :P

    JB, que le llaman con recochineo, como dicen es aficionado al puterío, el bebercio y la vida padre y además le gusta demostrar "que puede" matando bichos a costa del pueblo (que aunque fuera gratis).

    ResponderEliminar
  4. Desde luego de los animales que salen en la foto el más valioso el de atrás.

    ResponderEliminar
  5. Ya me parecía a mí que tardabas mucho en hablar de este episodio real, primo. Sinceramente, no me parece de recibo con la que está cayendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ese elefante se estaba columpiando en la tela de una araña. En esa, llena de hilos pegajosos, en la que estamos todos enganchados.

    ResponderEliminar
  7. Es una vergüenza cazar animales, y más si están en vías de extinción.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo que placer puede sacar nadie en matar por deporte a un animal tan magnífico... :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Parece ser que se ha disculpado por semejante metedura de pata... aunque, debería no haber ido a cazar, al menos tiene más integridad que muchos ministros/banqueros/políticos y demás bichejo que pulula por nuestras tierras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.