sábado, 19 de noviembre de 2011

El nuevo milagro antigrasa

Cremas que borran las arrugas, cinturones reductores, alimentos adelgazantes, refrescos que te hacen romper la camiseta con el abdomen...y hasta un pantalón vaquero terror de la celulitis. Unos jeans capaces de disminuir los tejidos adiposos en menos de un mes.
La prenda, obra de un diseñador italiano llamado Luca Berti, se conoce por pin-up y su objetivo es el de realzar y remodelar la silueta, gracias a que "está cargada con un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos".
¿Y para que todo eso empiece a funcionar sobreel cuerpo?. Hay que ponérselos y punto, pues los principios activos de que están compuestos, actúan mientras la persona los viste.
"El ciclo de acción de este jeans es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada. Terminado este periodo, resulta imprscindible recargarlos con el producto cosmético, un kit que se vende junto al pantalón", Berti asegura, además, que "tras realizar un test clínico a mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron este diseño, se observó una reducción de la cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 en los glúteos".
El pantalón ya se comercializa en países productores potenciales de grasas como son España, Alemania y Estados Unidos, solo falta que tengas 200 euros para poder adquirirlos. Casi ná.

El Sietemesino
Imagen (Google)

3 comentarios:

  1. Suena un poco a estafa.... Para adelgazar lo mejor una buena dieta y ejercicio

    ResponderEliminar
  2. Eso parece un timo, eso es imposible que sea cierto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo va eso? ¿Tienes que llevarlos puestos los 28 días seguidos? O_O
    En fín... supongo que sería más fácil comercializar esa "producto cosmético milagroso" y tal.
    Yo seguiré confiando en mis ensaladas, carnes crudas y bicicleta.

    Ta ta. Z

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.