domingo, 9 de octubre de 2011

Otra de japoneses

Ahí va una noticia para todos aquellos que opinen que "ya está to inventao, hombre". Creación, claro, made in Japan. 
Varios ingenieros nipones, buscando soluciones a las emisiones de CO2 han fabricado una moto híbrida llamada Toilet Bike Neo; triciclo motorizado cuyo asiento está constituido por un inodoro, a fin de que la tarea de repostaje sea lo más sencilla posible. Porque, como ya habreis intuido, el vehículo (de tecnología especial y que aún no se fabrica en serie)  funciona con heces humanas.
Como no podía ser de otro modo, la moto ha sido presentada por la factoría de letrinas más grande de Japón, y los científicos vieron en la mierda humana una alternativa a los...
...combustibles fósiles, en los que se pensó inicialmente y que tantos problemas empezaban a dar. Solo era, pues, cuestión de llenar la barriga y esperar. Como casi siempre.
No sera raro, de aquí en adelante, escuchar comentarios de este tipo en el país del sol naciente: -Mari Pepishima, deja el sushi para el sábado y mañana hazme de comer judías verdes, que tengo que llevar un envió a la otra punta de la ciudad y no quiero quedarme tirao de nuevo-.

El Sietemesino
Imagen (Google)

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Cuando uno cree que ha visto lo suficiente en el mundo, aparecen los japoneses a decirnos que aún podemos cagar y conducir al mismo. Solo faltan los carros a base de mierda. Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que los gases que suelten estos -digamos vehículos- no tengan relación directa con los que nuestro organismo fabrica normalmente, porque entonces habrá que salir a la calle con mascarillas de gas.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se terminó lo de "cara de velocidad" yendo en una de estas motos.
    Que digo yo, que solo por ver el careto de un japo apretando en esta moto, ya vale la pena que la fabriquen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.