domingo, 2 de octubre de 2011

¿Crees que el cambio de gobierno mejorará la situación económica?

5 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que no, que igualmente vamos para bajo, para bajo, para bajo y los que pringaremos más seremos los de apié, de momento con lo de la sanidad que es en lo que por desgracia estoy más enterada, los recortes son de pena, una se paga un seguro aparte para no colapsar los medios de sanidad y encima cuando vas con la receta del especialista te dicen que no te la hacen porque no has ido con uno de los suyos que a este paso te dejan caer muerta en un rincón, en cuanto a los trabajos cada día va en peor, no me estraña que luego vengan con las estadísticas que va bajando el paro en cuanto que amigos de aquí el país se tienen que ir al extranjero para encontrar trabajo.... mentidas y más mentidas.... sería bueno grabarlos ahora que estan en campaña para luego cuando se empiecen a contradecir estamparles sus palabras....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Conociendo el percal como lo conocemos, todos sabemos que saldremos de las ascuas para caer en el fuego. La fiebre privatizadora de ala mas liberal del PP presionará para continuar con los recortes y obligar a privatizar para poder capitalizarse, en lugar de subir los impuestos a las clases altas y a las empresas con grandes beneficios.
    Prueba de que las cosas van a ir por ahí y de que la cosa se va a calentar es que las policías se están preparando para una época "caliente" y un aumento de la conflictividad. Se ha comprado nuevo material antidisturbios, y se han hecho cursillos en Alemania (para esto sí que hay dinero).
    Por tanto -a no ser que desde Europa reciban orden de lo contrario- seguiremos con más de lo mismo pero sin subsidios, ni ayudas, ni nada de nada, con lo cual los ciudadanos se verán obligados a salir a la calle. Y ahí nos veremos.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El gobierno, arcaico y fachorra, que nos va a venir en breve, por mucho que ellos crean que sí, no va a mejorar en nada esta situación... vamos, ni esta ni ninguna otra.
    Es más, "gracias" a ellos vamos a ir para atrás.

    Habrá que tener cuidado con lo que se escribe en los blogs si no queremos ser fusilados en pocos meses... ops!!

    Ta ta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.