domingo, 25 de septiembre de 2011

Más de lo mismo

Este fin de semana no ha habido ninguna sopresa referente a lo
deportivo.
El sábado jugaron los dos grandes de la liga de fútbol obteniendo idénticos resultados aunque dejando distintas sensaciones: el Madrid se enfrentaba a un conjunto recién ascendido como es el Rayo Vallecano y el Barça con el segundo equipo madrileño en la liga, el Atlético. Los dos golearon y como CR7 hizo tres goles, Messi no iba a ser menos e igualó el hat trick de su ya no tan duro competidor. Decir que los del portugués no tuvieron la plasticidad del argentino, aunque ya se sabe que en el fútbol solo vale el marcador final.
A tenor de lo acontecido ayer se prevee, a pesar de más de un periodista sensacionalista, una liga bipolar en la que Leo y Cristiano serán los máximos candidatos al pichichi.
Hemos tenido, también, carreras de Fórmula 1, que al igual que en el fútbol, no nos ha deparado sorpresa alguna. Vettel ganó apabullando al resto de pilotos y, casi sin ninguna duda el próximo Domingo se proclamará campeón. Solo esperamos que el año próximo, por el bien del entretenimiento, no haya tanto desnivel entre los vehículos para poder disfrutar de algo más de competitividad, pues sin ella la cosa se vuelve previsible y lo previsible causa muchos bostezos.

La Minina
Imagen (Google)

2 comentarios:

  1. La verdad es que la Fórmula 1 empieza a aburrir porque siempre gana el mismo; no hay emoción. En el fútbol hay dos ligas: Madrid y Barça por un lado, y el resto por otro, a no ser que haya alguna sorpresa (que no lo creo y anime un poco el cotarro). En resumen:aburrido.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para ver algo interesante en la formula 1 yo creo que tendremos que esperar al año que viene.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.