viernes, 30 de septiembre de 2011

El mundo es un pañuelo

Con el guión de una mala comedia americana se puede comparar lo que ha ocurrido estos días en Guardamar del Segura (Alicante).
La historia comienza en Bélgica y es como sigue: una pareja formada por un hombre y una mujer de 47 y 20 años respectivamente, roba a punta de pistola un coche en las inmediaciones unos juzgados de aquel país. Encañonan a sus dueños y les hacen bajar. Ella ayuda a su compañero a huir de las autoridades por el delito contra la libertad sexual que se le imputa en el citado coche.
Meses más tarde los propietarios del vehículo deciden tomarse unas vacaciones en España, exactamente en
Guardamar del Segura. Y cuál es la sorpresa de éstos cuando, por casualidad, se topan con los mangantes, comprobando que aún tienen en su poder el automóvil de marras.
Avisar a la policía y pinchar las ruedas para que estos amigos de lo ajeno no puedan darse a la fuga, es todo uno por parte de las víctimas antes de aparecer en escena una patrulla de la benemérita, quien lleva a cabo las detenciones oportunas y los pone a disposición del juez a la espera de ser extraditados a su país de origen.
¿Es o no es el mundo pañuelo?.
¡Hay que joderse!.

La Minina
Imagen (Google)

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.