lunes, 4 de julio de 2011

SGAE connection

Por fin se ha abierto la tapa de la alcantarilla que es el SGAE. Todo el ambiente huele a podrido. Las cucarachas que pululuaban por allí  huyen ahora despavoridas, incluída la Ministra de Cultura Ángeles González Sinde.
Han sido muchos años de denuncias, de abusos y de fraudes perpretados por tan mafiosa organización. No es de extrañar, pues, que hayan sido detenidos el presidente de la misma Teddy Bautista y varios directivos acusados, también, de apropiación indebida, administración fraudulenta y delito societario. De momento, todos ellos permanecen en libertad con cargos. Pero sin pasaporte. Es bueno retirales a esta gentuza el documento acreditativo no sea que vayan a volar lejos de aquí antes de lo previsto.
La Sociedad General de Autores ha ninguneado a todos los españoles en nombre del canon digital y los cobros de derechos de autor en bodas, peluquerías y demás sitios públicos. Estas sanguijuelas que se dedicaron a llamar ladrones a cualquiera que se le ocurriera bajarse una peli o una canción de internet, y que
tenían el beneplácito del Gobierno, resulta que son los mayores...
...estafadores del reino.
Espero que la investigación abierta llegue hasta el final y que, por una vez en este país, se haga justicia en cortijos de este tipo, montados por y para el beneficio de cuatro listos autoerigidos guardianes de la cultura y el bien social.
¡Ah!, por supuesto me uno a todas esas voces que piden la dimisión fulminante de la Ministra de Cultura. Esa que mandó a freir espárragos a Alex de la Iglesia: la única persona, hasta la fecha, que ha mostrado verdadera voluntad para acercar posturas entre autores e internautas.
¡Tengo el corazón partío!.

La Minina
Imagen (Google)

3 comentarios:

  1. Y yo no se si reirme o descojonarme, qué penita me dan....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la misma situación en Perú. Hay una institución de nombre APDAYC que te cobra si tienes, en un hotel, televisores con cable porque dicen, los energúmenos, que por la protección de los músicos deben cobrarte aparte. Es decir, si veo de casualidad un canal donde pasan una canción de algún artista peruano, ellos se acercan a cobrarte. Y nuestro Ministerio de Cultura ampara obras faraónicas en vez de promover programas culturales... HAY QUE JODERSE!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.