viernes, 22 de julio de 2011

¿Quieres un poco de yogur?

¿Te imaginas estar de compras con tu hija en un centro comercial y que, de repente, se te acerque José Coronado ofreciéndote uno de sus yogures con bífidus activos?. Eso es, más o menos, lo que le ha sucedido a una mujer que paseaba tranquilamente con su zagala por unos grandes almacenes mexicanos. Digo más o menos puesto que en su caso no fue el actor español quien le invitó a "merendar", sino un psicópata sexual que, previamente, había eyaculado en el "danone" que quiso compartir con ella.
La señora, incapaz de hacer un feo a tan simpático muchacho, tomó una cucharada y, al punto, sintió unas fuertes arcadas producidas por ese característico sabor metálico, como a zinc. Inmediatamente, la víctima supo que estaba siendo objeto de toda una agresión sexual y no dudó en ponerse en contacto con la...
...policía la cual, tras realizar las pertinentes pruebas de ADN, descubrió que se trataba de Anthony García, un joven de 32 años que hace diez fue detenido por masturbarse en los jardines de una urbanización y en un instituto, en 2004 por exhibir públicamente su pene y el pasado septiembre por acosar a una mujer que estaba haciendo footing. Todo ello aliñado con varios cargos por abusos a menores.
De modo que, ya sabes, si un extraño se te acerca para ofrecerte algo, no lo dudes y pon en práctica aquellas sabias y desconfiadas palabras que tantas veces te dijo la mamá: "no aceptes regalos de desconocidos, que pueden endrogarte o algo peor, criatura de dios".
Mira si no a Pocholo.

El Sietemesino
Imagen (Google)

8 comentarios:

  1. Joder, cómo está el patio....ni el yogur respetan.

    ResponderEliminar
  2. Si eso pasa en los supermercados que no pasará en los centros de envasado. Que el turno de noche se hace
    muy largo...

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿A la mujer la fue bien para el tránsito intenstinal?
    A ver si están condenando al depravado este y resulta que ha encontrado el remedio infalible contra ciertos problemas gástricos.
    Que nunca se sabe.
    El cuerpo es sabio, dicen. xD

    Saluditos, monada.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué cosa más extraña...
    Claro que ha nadie se le ocurre hacer lo que hizo esta buena señora... En fin, menos mal que cogieron al hombre...

    ResponderEliminar
  5. Menuda joyita. Con todos esos cargos y andaba suelto...Menuda joyita. Con todos esos cargos y andaba suelto...

    ResponderEliminar
  6. que asqueroso por dios!!! pero cómo pudo la señora tomar1 cucharadita!!!!.... y es que ya lo dicen que hay más de sueltos por ahi que no dentro de cárceled! 1beso sietmesino!.

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos... Que esta bueno, que es bueno, que todo es probarlo. Que manía...
    Además tiene mucho calcio y vitaminas. (y no hablo del yogur; de la cuajada, más bien).

    ResponderEliminar
  8. En Italia, el mismo tipo de yogur, se anuncia por una mujer. Aquí nos quejamos de que todo lo que tiene que ver con funciones de las partes inferior del cuerpo, en la publicidad, se asocia con las mujeres. Ahora empiezo a pensar que es mejor...

    Ciao ^_^

    ResponderEliminar