martes, 5 de julio de 2011

Papa parade

¡Quieto parao!. Ni se te ocurra a hacer planes la tercera semana de agosto. Durante cinco días nada de playa, montaña, bebercio ni fornicio. Nada de ociosidades perniciosas. Faltaría más.
Pasa que del 16 al 21 del mismo el ex nazi, su Santidad Benedicto XVI, tendrá a bien darse un garbeo por los madriles con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). ¡Y tú tampoco debes faltar a la multitudinaria cita!.
Precisamente uno de los arzobispos con más testosterona de la Santa Madre Iglesia, Antonio María Rouco 
Varela, ya ha confirmado que hay en torno a unos 4.000 lugares habilitados...
...entre parroquias, colegios, insitutos y polideportivos, para poder acoger la enorme avalancha de fieles que se esperan (-¡cientos de níveos culitos virginales!-). Es por eso que de 30.000 a 40.000 familias con clara vocación cristiana han decidido ofrecer sus viviendas a fin de facilitar la voluntad del Altísimo. -Dos años llevan tirándome de las porterías en las que intento dormir, y ahora abren gratis las puertas de sus casas a todo el que quiera refugiarse en ellas. ¡No hay quien entienda a estos cristianos-, declaraba hoy a  Molonga Radio un indigente.
El Macho de Dios, el excelentísimo, Don Rouco, siguiendo, ha precisado que el Love Parade católico aportará pingües ingresos a la península. Lógico, si se tiene en cuenta que El Creador siempre recompensa a sus devotos hijos. Y ha agregado, además, que el coste de la financiación no procede de las arcas públicas, sino del bolsillo del voluntario, el peregrino y alguna que otra empresa.
Si él lo dice habrá que creerle, aunque resulta ciertamente difícil dar crédito a la palabra de aquel que, hace varios meses, apoyó a una vidente acusada por estafa que dijo haber visto a la Virgen sobre un fresno. No sé, no sé...
La única realidad es que España, un país hundido en la miseria y donde cada vez más gente se busca la vida en los contenedores, albergará un acontecimiento valorado en más de 50 millones de euros. Casi nada.

El Sietemesino
Imagen (Google) 

5 comentarios:

  1. Es que no entendéis nada, lo han traído para hacer un milagro y arreglar la economía, el paro, la corrupción,etc....

    ResponderEliminar
  2. qué contentos tienen que estar los mossos, vuelven a tener a tiro otra manifestación espontanea...

    ResponderEliminar
  3. Mientras los 50 millones no los ponga el estado todo esta bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues más le vale que se lo pague él de su bolsillo vaticano (o como si lo quiere añadir como viaje de empresa para que le desgrave a su jefe), pero vamos, como me hagan pagar por la visita de "Susan", juro por Odín que saqueo los Museos Vaticanos y mando las riquezas a los niños de África.

    Saludos tardíos (y cansados de currar)

    ResponderEliminar
  5. Uysss ese hombre siempre me ha dado repelús >.<
    Respecto a su visita...siempre y cuando el dinero venga de su bolsillo y no del estado, (que ya tenemos suficiente con todos los líos aquí), por mi puede tirarse en paracaídas, que ni me inmuto.
    Un besito chicos! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.