jueves, 30 de junio de 2011

¿Te parece justa la elección de San Sebastián como capital cultural europea?

4 comentarios:

  1. Justísima. La candidatura era anterior al asunto BIldu. De todos modos si con la pregunta pretendeis sostener un debate acerca de la conveniencia política coyuntural, decir que es justo el momento: Si Bildu dá un paso para la paz y la consecución el desarme definitivo de Eta, es que se está en el camino. Por otro lado Donosti es una ciudad fabulosa.

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica VERGÜENZA elegir una capital de la cultura con la excusa del "apoyo al proceso de paz".

    No voy a negar con esto que San Sebastián sea una ciudad preciosa y tenga su cultura; pero lo que se buscaba no eran etarras jugando a firmar la paz, se buscaba cultura, se buscaban una serie de puntos que, según nos hemos ido enterando con el paso de los días, San Sebastián NO tenía.

    En Segovia nos hemos quedado a 1 PUNTO de conseguir la victoria, así que puedes comprender el doble cabreo que puede suponer para mi esta MIERDA de elección.
    Y ojo, dejo claro que si hubiera salido ganadora Córdoba, me habría alegrado muchísimo por el patrimonio cultural que tiene.

    Lo dicho: totalmente en contra de la elección y bueno, ¡qué hostias! en Segovia no necesitamos una fecha para "mostrar" nuestra poderío cultural.
    ¡¡¡Segovia no tiene fecha de caducidad cultural!!

    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece muy justa por la cultura que tiene.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.