sábado, 28 de mayo de 2011

A tomar pepinos

Esto es lo que nos faltaba a los españoles. A perro flaco todo son pulgas. Por lo que se ve no era suficiente con que la señora Mérkel proclamará a los cuatro vientos que los españoles se pasaban el día en la oficina mirándose el ombligo, teniendo más días de vacaciones que ellos (los alemanes) que son los que, según ella, andan pagando las deudas de los pobres países del sur de Europa. Lanzaba la propuesta de equiparar las jornadas laborales y festivas germanas con las nuestras para que el déficit europeo fuera más equitativo.
Pues señora Mérkel, desde aquí le digo que los peninsulares estaríamos felices de que nos equiparasen la jornada laboral ibérica con la alemana porque, entre...
...otras cosas, ésta es inferior, en tiempo, a la nuestra. Y si, aún,  nos igualan el sueldo, cojonudo.
Después de estas perlas que nos dedicaron, ahora resulta que tienen no sé qué problema con una infección que ya ha causado tres muertes. ¿Y sabes con qué nos salen ahora?, con que la culpa es de los pepinos españoles, hecho por demostrar pero que, sin embargo, enseguida salió publicado en todos los periódicos internacionales. Al final vamos a tener que decir aquello de "desde Alemania con amor".
¡Hay que joderse!.

La Minina
Imagen (Google)

4 comentarios:

  1. Cada vez que habla Merkel sube el pan, asi que ....... Callate Merkel !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que les den por donde amarga el pepino.

    Parte de la culpa de que las horas españolas rindan menos es la contratación de mano de obra no cualificada en sustitución de los profesionales que se pudren en el paro. (Es decir los empresarios sinvergüenzas, amparados por el gobierno que trafican con esclavos)
    Globalización, más dinero para los más ricos y hambre para el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Revolución... me encanta que haya gente en España que esté reviviendo esa palabrilla tan usada y re-usada.
    Ningún pueblo puede dejar que lo definan desde fuera... son los propios habitantes que tienen que sacar las garras y autodefinirse... Siempre desde fuera se ve una cosa que no es lo mismo verla que vivirla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.