lunes, 2 de mayo de 2011

Según dicen

El hombre más buscado del mundo fue localizado y asesinado, según dicen, el pasado domingo en una mansión en Pakistán.
Veinte miembros del ejército de Los Buenos, de los Estados Juntitos asaltaron, según dicen, la fortificación donde se encontraba Osama Bin Laden y le descerrajaron un tiro en su cabeza tasada en veinticinco millones de dólares, dejando como propina cuatro muertos más: la del hijo mayor del terrorista, la de su
mensajero particular, el hermano de éste y la de una mujer cuya identidad se desconoce por el momento.
Según dicen varios medios de comunicación, los S.E.A.L.S. (soldados de élite de la marina) le ofrecieron la posibilidad de rendirse, cosa que el fugitivo rechazó de pleno.
Con la citada operación militar el terrorismo internacional queda, según dicen, huérfano, profundamente herido; gracias a la sed de Bien yankee el planeta ha sido liberado, por tanto, del hombre más malvado entre los malvados permitiendo, ¡oh coincidencia!, que Barack Obama recupere y aumente su popularidad de cara...
...a las elecciones, además de dotar de sentido todos los atropellos que venían produciéndose en el campo de concentración de Guantánamo y es que, según dicen, para dar con el paradero del líder de Al Qaeda, fue decisiva la confesión de uno de los presos de la base americana en Cuba.
No se necesita, pues, de un olfato excesivamente agudo para percibir cierto tufo a podrido. No cuando el guión cuenta con importantes lagunas tales como la mismísima prueba de los hechos: el cuerpo. Según dicen, siempre según, los S.E.A.L.S. habrían lanzado al mar el cuerpo de Bin Laden para no faltar a las leyes y tradiciones islámicas.
Demasiadas incongruencias que convierten la trama en demasiado poco creíble, en una mediocre obra incapaz de convencer a un niño. Aunque quizá sea esto lo más triste de todo: comprobar la falta de persuasión de los autores, los cuales no se esfuerzan en ofrecernos una versión más solido de lo ocurrido dado que no son ajenos al escaso valor que la opinión pública le concedemos a la verdad.
¿Y tú, qué dices?.

La Minina y el Sietemesino
Imagen (Google)

6 comentarios:

  1. Pensaba lo mismo este mediodia cuando han dado las noticias.... ¿que han matado al tio Osama y han sido tan educados que han tirado el cuerpo al mar para seguir las leyes islámicas???? ¡caramba!, qué delicadeza!! y no hay foto del señor Osama muerto y bien muerto como suelen hacerse las fotos con los hombres que se cargan normalmente??? pfffff.... yo no me creo nada, como dices tu, demasiadas coincidencias e intereses de por medio.... y es verdad, es que creen que somos tontos del culo? almenos que haya pruebas, que sino no me lo creo.

    Un besito sietmesino y que termines de pasar un buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el único que sigue debajo del mar es Bob Esponja.

    No se, no me termino de creer todo este tema. ¿Le matan y al ratín le echan al mar?
    ¿Una única fotografía de dudosa calidad?
    ¿La CasaBlanca guardando silencio trás del comunicado?.... mmm...

    Pero vamos, que si los "yueseis", los mismos que planearon el 11-S, los que siguen engañando a su propio país, los coleguitas del propio Laden, lo dicen... **Insertar un icono aquí silbando**

    Saluuudos ;)

    ResponderEliminar
  3. A Hitler le ocurrio más de lo mismo, y como tu tengo mis dudas, politica pura y dura.... No me lo creo simplemente, pero digo más, no creo que el sujeto en cuestión siquiera existiera o estuviera vivo después de toda esta tormenta en el desierto..... Sé de Vietnam, Corea y Bahia Cochinos eso si existio y poco sabemos o hablan, saludotes en Español, ¡nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, Lo que está claro es que Jolivud está de capa caída por culpa de los guionistas, lo que no entiendo es como no contratan gente de fuera para que les escriba estas cosas, hasta un guionista de telenovelas baratas lo habría hecho mejor, aunque tampoco hace falta, parece que ha colado.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me lo creo, el cuerpo que no este es lógico pues podría soliviantar aún más a los integristas islámicos.

    ResponderEliminar
  6. No se lo creen ni ellos. Todo este asunto ha olido a chamusquina desde el principio.
    Desde que Bush jr. ganó por pucherazo, tuvieron que inventarse las mil y una historias para desviar la atención: el 11-S, Bin Laden, etc, etc.
    Que los yankis sean idiotas no quiere decir que lo seamos los demás, así que de tomaduras de pelo, pocas. Como habéis apuntado antes un mal guión de Hollywood.
    ¿Cuál será la próxima película?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.