lunes, 16 de mayo de 2011

La última felación

Hace dos días fue en detenido en Nueva York el Sr. Dominique Strauss-Kahn, director gerente del Fondo Monetario Internacional, por "intento de violación y contacto sexual ilícito".
Strauss-Kahn, que nada tiene que ver con el Danubio Azul o la portería del Bayern Munich, pretendía coger un vuelo a París poco antes de ser sorprendido por miembros de la policía americana.
Quién iba a decirle a este poderoso hombre blanco de 62 años, y con cuatro hijos, que una plebeya de raza negra llamada Browne iba a tener la perniciosa idea de denunciarle por querer hacer manitas.
La víctima, de 32 años, entró el sábado por la mañana en la habitación...
...del hotel donde se encontraba hospedado el banquero y se dispuso a limpiarla creyendo que estaba "vacía". Sin embargo, a los pocos minutos su ocupante salió del cuarto de baño completamente desnudo y forzó a Browne a que le hiciera una limpieza de sable. No satisfecho con ello, el exitoso Dominique quiso llevar más lejos su deseo e intentó arrancarle la ropa interior. Afortunadamente la camarera logró escapar y, una vez en recepción, contó a sus compañeros lo que le había sucedido, siendo trasladada, minutos más tarde, al hospital más cercano para someterse a un examen médico en el que, obviamente, se detectaron pruebas de agresión física y ADN del colega.
Por si fuera poco el amable señor del traje negro, superando al mismísimo Torrente, dejó olvidado en el hotel su teléfono móvil y diversos objetos personales que evidencian, todavía más si cabe, su participación en los hechos. Unos hechos que si han beneficiado a alguien, ha sido a Sarkozy. El presidente conservador francés venía experimentando unos índices de popularidad poco halagüeños de cara a las próximas elecciones, debidos a uno de los miembros de la oposición, a uno de sus mayores rivales: el candidato socialista Dominique Strauss-Kahn.

El Sietemesino
Imagen (Google)

9 comentarios:

  1. Es irónico que por la desgracia de unos, se beneficien otros.
    Parece mentira que un honrado banquero como éste sea capaz de hacer tales cosas, a su edad y con una buena familia. No esperaba que la mujer le denunciara, pero ¿qué iba a hacer ella si no? ¿Quedarse a que la violara también? Qué ser tan irracionalmente ilógico...
    En fin, espero que la pobre Browne no quede traumatizada después de esta desagradabilísima escena.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora Carla Bruni aplaude. De quien menos se podría pensar, una careta se destapa. Algo parecido con muchos casos de curas pedófilos.

    ResponderEliminar
  3. El poder corrompe en todos los sentidos. También en el ético, pues consideras a los demás como "objetos" a tu servicio y dispuestos a cumplir tus caprichos. ¡Cuántos, y cuántos casos que no sabemos se dan!
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una de las virtudes que engrandece al hombre es su capacidad de detección y sabiduria, además de poder juzgar antes de si quiera termine una investigación, maravilloso.... que se mueran los fabricantes de bolas de cristal

    ResponderEliminar
  5. Veremos a ver lo que dice la justicia, pero mala pinta tiene un señor que sale a toda prisa del lugar olvidándose del móvil...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me lo creo.

    ¿Si tu estuvieras en su pellejo te arriesgarías a perder lo mucho que tiene que perder por tal de meterle mano a una camarera?
    ¿Cuantas putas de alto estanding se puede pagar siempre que le de la gana? (eso si no entra en las dietas) es absurdo.

    Además, que ha sido de la presunción de inocencia, ya esta condenado y aun no se ha demostrado NADA, aunque se demuestre que es inocente, ya le han echado la vida por alto, que es seguramente lo que se pretendía y no es que m ede pena ni lo defienda, es que tampoco quiero defender a los que han montado todo eso.

    ResponderEliminar
  7. Piedra, tu nunca crees nada, verdad? jajaja
    Pues yo si creo que la gente "poderosa" acabe creyendo el mundo tan a sus pies que ni se planteen el hecho de que alguien puede negarse a sus deseos. El poder, a los cabrones, los vuelve doblemente cabrones.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! En mi caso, Piedra, no creo ni dejo de creer, simplemente sigo las noticias y parece que hay indicios, veremos posteriormente qué ocurre en el juicio. Como tú comentas, irse de putas, obviamente, no es tan morboso como utilizar la violencia con alguien que dice que "no", ¿o no sabes que a los violadores lo que más les pone del mundo es ver como someten a la víctima? Si ellas quisieran, pues no sería lo mismo...

    Bueno, cuestiones psicológicas aparte, y aparte del señor director del FMI... las élites que dirigen este mundo están bien podridas... pero esto ya se olía antes de la noticia de Strauss-Khan.

    ResponderEliminar
  9. Estos viejitos ecológicos (VIEJOS VEEEERDEEEES) no respetan... la culpa la tiene el internet, en otras épocas se hubiesen hecho una paja con una playboy vieja en las manos pero el morbo y el porno tan a la mano (en cualquier celular) está jodiendo todo...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.