domingo, 8 de mayo de 2011

Brotes verdes en Ferrari

Acaba de terminar el premio de Turquía y por fin hemos podido ver luchar a Ferrari de tú a tú con los Red Bull, aunque a pesar de eso ha seguido ganando Vettel  (la segunda plaza ha sido para Webber y la tercera, por fin podio, para Alonso).
Con este resultado, no tanto por el tercer lugar como por haber visto rodar el coche del asturiano durante muchas vueltas a la misma velocidad que los "toros rojos", parece ser que en la fábrica de Maranello ya han dado con los problemas de diseño que tenían en el vehículo, dándonos esperanzas de un campeonato mucho más disputado que hasta la fecha, pues la hegemonía de Vettel comenzaba a restar brillo al Gran Circo.
La anécdota de hoy ha sido la funesta carrera de Schumacher; se le pudo ver en todos los incidentes ocurridos en Estambul, rozando en muchos casos el limite del reglamento y haciendo variaciones de trayectoria cuando veía que lo iban a adelantar pero, supongo, que todo era pura impotencia por no poder hacer nada más que ver cómo lo adelantaban.
Resumiendo, ha sido una muy entretenida carrera. Ahora toca esperar 15 días a Montmeló.

La Minina
Imagen (Google)

3 comentarios:

  1. La carrera ha sido espectacular. Los cambios de reglamento parece que han surtido efecto y se ve más espectáculo en la pista. Ferrari va por buen camino, pero esta claro que Alonso hace maravillas con el coche.

    ResponderEliminar
  2. En las carreras de coches la historia es muy sencilla: gana el vehiculo más rápido y no hay más. Hay algunos corredores que hacen magia con sus monturas, que parecen realmente buenos, pero ocurre solamente que se han equivocado de deporte. Saludotes.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Schumacher es normal, lo ha hecho toda la vida, pero lo de los Red Bull, ¿no será que les ponen Red Bull en el carburante?, porque no me explico una hegemonía con tanta diferencia sobre el resto de marcas, y como dicen que el Red Bull te da alas...
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.