lunes, 4 de abril de 2011

Cara y cruz

Este fin de semana ha estado trufado de contrastes deportivos y políticos. Por supuesto, la noticia estrella ha sido el anuncio de Zapatero de no presentarse a las siguientes elecciones como candidato a la presidencia, cosa que la amplia mayoría de ciudadanos agradecemos independientemente de nuestra ideología, dado que necesitamos dar un giro de 180º grados para poder reactivar nuestra economía; de hecho, varios amigos que andan ahora en la búsqueda de empleo, me aseguran que en todas las entrevistas de trabajo a las que han ido recibieron idéntico mensaje: "Necesitamos gente, pero hasta que no haya elecciones generales y se vea si el gobierno cambia, no...
 moveremos ficha". Así pues, bienvenida sea la noticia del señor presidente.
Y cambiando el disco, en lo deportivo perdió el Real Madrid y ganó el Barça dejando la liga poco menos que sentenciada. También tuvimos carreras de motociclismo. Un espectáculo, sobre todo la carrera de MotoGP, con caídas como la de Rossi y Stoner y la consiguiente victoria de Lorenzo y Pedrosa que dio una exhibición de pilotaje con unos adelantamientos increíbles teniendo en cuenta su estado físico y que hoy mismo pasará por quirófano. Una vez más, Jerez no defraudó. 
Y como cierre, y para seguir con temas deportivos, la final de tenis de Miami pudimos ver un épico partido entre Nadal y Jokovic, en el que se demostró que el serbio este año está un escalón por encima de cualquier tenista.
Un fin de semana, en definitiva, divertido para una servidora que ya espera con impaciencia la llegada del próximo.

La Minina
Imagen (Google)

6 comentarios:

  1. Buen resumen de este fin de semana.
    En lo que respecta a lo político, estoy de acuerdo contigo. Necesitamos ese cambio, pero vendrá el año que viene. Esperemos que mientras tanto no estemos demasiado mal :S
    En lo deportivo... Me perdí las carreras, cosa que puedo excusar, pero que me hubiera gustado ver. Yo soy más partidaria de Pedrosa. Ese niño es un pedazo de crack y se merece lo mejor después de todo lo que ha sufrido. Lorenzo me cae fatal, lo siento por lo que sean fans de este chico... Y ¿qué decir de Rossi? Il Doctore no siempre lo hace bien. Lo de Stoner fue como lo que le hacía, hace unos años, a Sete Gibernau...
    Djokovic está magnífico, pletórico, sublime... El serbio ya era grande, pero ahora es casi un gigante. No menos precio, por ello, a Rafa. Él si que es grande y lo demuestra, pero el serbio está en muy buena forma en estos momentos y, además, tantas victorias le levantan el ánimo ;)
    En lo que respecta al fútbol, bueno, no soy aficionada, así que lo dejo aparte.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de Rafa Nadal, pero hizo un tercer set lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un poco iluso creer que cambiando al monigote o incluso el partido que gobierna, cambiará algo para los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  4. Todos esperamos el fin de semana!!! Por acá también... aunque me conformo hoy con que el reloj se adelante unas 7 horas para salir de acá!!! (trabajo)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. como mola el fin de semana sobretodo en la playa de tu despacho

    ResponderEliminar