martes, 1 de marzo de 2011

Pequeños placeres

Ayer fue la reinauguración del bar donde suelo ver el fútbol los sábados: amigos y cerveza hasta reventar. Y reventar no reventé pero hoy estoy en la cama con una resaca de dos pares de cojones. La cabeza me mata y estoy seguro que si acerco una cerilla a mi boca prende. Así que lo que he hecho ha sido ponerme al tío Chaikovski a buen volumen. Es la hostia. Masturbarme oliendo todavía al cuerpo de la preciosa mujer con la que me acosté anoche, mientras suena la marcha con scherzo de la quinta sinfonía, es la hostia. (Joder, sus pechos eran auténticas mandarinas y su sonrisa de gitana te dejaba una cara de gilipollas importante).
Sin embargo, el placer solo es total cuando descubro que las sábanas de mi cama llevan ya dos semanas puestas y, por tanto, puedo derramarme en ellas antes de echarlas a lavar. Un auténtico placer.
Y es que salir de la cama con esta resaca y este frío de diciembre para terminar en el aseo, es una tortura demasiado grande para alguien como yo.

El Sietemesino
Imagen (Google)

6 comentarios:

  1. Las resacas y la edad no se llevan bien. Acostumbra a tu cuerpo antes de que este te acostumbre, chico, jejeje.

    Un saludete ;)

    ResponderEliminar
  2. Jeje... saludos frescos de regreso, chiquillo.
    Jo, ya podías mandar para estos lares un poco de sol, que llevamos casi una semana sin verle.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja..... es verdad, lo de la resaca y la edad!! se lleba bastante mal!, tómate un buen zumo de naranjada exprimida, o una pastilla de vitamina C, el alcohol baja esta vitamina y es cuando uno se encuentra mal, y si quieres algo químico para el dolor y el malestar general, un antiimflamatorio y nuevo!! :D veo que te lo pasaste en grande!! pues claro que sí!, bien hecho!, disfruta de las sábanas y ya sabes, a hecharle más hasta que las pongas a la lavadora!! ;D

    Qué bueno que eres sietmesino y cómo me haces reir!!.

    Cuidate y que tengas un buen jueves!.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Naa'... lo mejor para una resaca es calmarla con más alcohol e ir disminuyendo su ingesta.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con odilealez..je je..^^ , hay que tener ganas
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.