viernes, 4 de marzo de 2011

Nada menos que 10

Tal día como hoy, un 4 de Marzo de 2001, Fernando Alonso debutó en el gran circo de la F1. Debut que se produjo en el circuito que, guiños del destino, abrirá la inminente temporada: Australia.
Muchas alegrías y muchos berrinches habrá brindado a unos y otros el piloto asturiano a lo largo de toda la última década. Pero lo que sí está fuera de toda duda es la afición que ha despertado su figura en España. 
Hasta hace no demasiado tiempo, era inimaginable entrar un lunes en cualquier bar de la península y escuchar conversaciones en torno a la F1. Sin embargo, muchos somos ahora verdaderos expertos en...
...aerodinámica, estrategias de equipo y hasta neumáticos. Desde su aparición hemos tomado como enemigos propios a todos aquellos que en algún momento han representado un obstáculo en su camino (Hamilton, Dennis, etc… ). Por no mencionar las decisiones de la F.I.A, federación que siempre ha medido con distinto rasero las maniobras de Magic.
En fin, que seguimos calentando motores impacientes, esperando a que comience de nuevo este circo con el mitigar el sinvivir en el que nos tiene la puñetera crisis.

La Minina
Imagen (Google)

4 comentarios:

  1. Sí, muchas alegría y penas nos ha brindado ese chavalín que aparece en la imagen... El tiempo pasa volando y más cuando uno está entretenido.
    Todos somos expertos en maniobras de equipo, sobre todo si fallan. Expertos en neumáticos, siempre sabemos la mejor opción. Expertos en aerodinámica, aunque no tengamos ni idea de lo que es la resistencia al viento... Son cosas que él, queramos o no, nos ha ido enseñando a lo largo de su carrera y que, seguramente, nos enseñe aún más.
    ÁNIMO Y A POR TODAS. ESTE TIENE QUE SER TU AÑO.

    ResponderEliminar
  2. Grandes ratos que nos ha hecho pasar este gran piloto. Esperemos que este año recupere el trono de la F1.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas que empieze el festival.... aunque no soy de Alonso! ;P . Un besito sietmesino!

    ResponderEliminar
  4. ---no se de que me estas hablando, esperaré por si en un futuro aumentas la calidad de tus comentarios----

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.