domingo, 20 de marzo de 2011

Fallo del sistema

Yo también he decidido levantar un muro, un muro entre el mundo y yo. Un muro con una ventana por la que asomarme de vez en cuando para poder respirar, aunque eso intento no hacerlo mucho; afortunadamente soy un tipo duro.
Pero deja que te diga que por aquí todo va bien, que no falta nada, que todo es perfecto si tengo a mano un disco de Mozart o un partido del Barça para espantar la mosca que no deja de hablarme de diplomas y amigos, de novias y tiempo aprovechado; de cosas típicas de borregos, de equivocados (por suerte el muro me separa de ellos, qué gran idea, ¿verdad?, lástima que a veces necesite...
...un poco de aire, aunque eso no suelo hacerlo mucho, ya sabes, la luz de fuera podría iluminar cosas que prefieren penumbra).
Seguramente tú, Roger, sabes de qué hablo, de hecho, estas letras atufan a plagio, sin embargo, sé que no te ofenderás ni dirás nada, que no apedrearás a un mediocre como yo.
Vamos, vamos no te quedes ahí, entra y te prometo emborracharnos mientras tú me hablas de los viejos buenos tiempos y del tío Syd y de los viajes de ácido, que yo te hablaré de lo bien que me va todo tras el muro, de lo feliz que estoy con mi vida llena de apasionado sexo teléfonico, emocionantes partidos de fútbol e inmortales poemas como éste.
All in all just another brick in the wall.

El Sietemesino
Imagen (Google)

3 comentarios:

  1. Roger...¿waters?
    Syd... ¿Barret?
    Grandes, grandes Pink Floyd.

    Tú tienes tu muro, yo tengo mi refugio mental... cada uno nos apartamos del mundo a nuestra manera. Espero que te sea tan útil como a mí.

    Saludos de la chica que vegeta los domingos por la tarde ;)

    ResponderEliminar
  2. Es complicado el ser humano, a veces tenemos ganas de aislarnos del exterior y otra de comunicarnos de mil y una formas, por ejemplo blogs.

    ResponderEliminar
  3. la vida es una mierda, asi de claro y asi de crudo, se compone de bueno momentos >(los menos) y de un sinfin de meteduras de pata y dias que mejor no recordar, pero sabes lo mejor de todo, follarse la vida de frente ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.