lunes, 14 de marzo de 2011

El orden de las cosas

Estaba masticando la última loncha de queso cuando mi íntimo amigo
Butragueño, volvió a preguntarme si yo era capaz de saber por qué razón el Madrid debe disputar sus partidos antes que el Barça.
-Pues tal vez, quizá, puede...-, alcancé a decir antes de que el camarero se acercara a nuestra mesa para anunciarnos que ya estaba listo el arroz con bogavante que habíamos pedido.
-Con vuestro permiso, señores, retiro el plato de los entremeses-, murmuró.
Tras la breve interrupción, no obstante, el Buitre me pidió que prosiguiera, y yo, esbozando la más perversa de las sonrisas, le dije que la respuesta que estaba buscando acababa de dársela el propio camarero.
-¿Cómo?-.
-Comiendo hombre, comiendo. Primero el queso y después la paella, ¿o acaso existe algún restaurante donde el aperitivo se sirva después del plato fuerte?-.

El Sitemesino
Imagen (Google)

7 comentarios:

  1. Je je , "Jodidos" , se ve que te tiran tus colores . Un buen símil..ja ja ja.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero que el Barça juege antes... será porque soy más de primeros platos que de segundos.

    ResponderEliminar
  3. ...por qué me da a mí que "el buitre" pasa tanto de la paella como de ti...
    ... sigue intentándolo...

    ResponderEliminar
  4. Siento fastidiaros el símil, tanto a unos como a otros. Pero como no soy madridista ni blaugrana, tengo que deciros que en toda buena comida, lo mejor se deja para lo último: el postre. Por eso amigos mios ni queso, ni paella, para eso tenemos otros muchísimos buenos postres donde elegir....

    un abrazo a todos!!!
    y haya paz, que cuando la guerra estalle no sea por 22 tontos que corren tras una pelota:)

    ResponderEliminar
  5. Hay que joderse¡¡¡ con unos blogeros del barÇa topamos, pero tranquilos, yo voy a seguir leyendo este blog :P, si que me queda poco, estoy que tiemblo mas que un flan, prometo poner fotos, y contar con pelos y señales(bueno con señales un poco menos)como es dinamarca y como es mi danes-koreano :P arfffffffffffffffff¡¡¡ por cierto,yo merengue hasta la muerte xd

    ResponderEliminar
  6. Buena la entrada y buenísimo el comentario de "odiealex". Dentro del terreno deportivo, el humor anti-mandrilista es de lo mejor (que no se note demasiado que mi odio hacia dicho equipo es visceral xD)

    Saluuuudos chaval (a ver cuando hablamos)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja qué buena respuesta! (Claro para quien esté de tu lado jejeje) Disculpa por las pocas visitas a vuestro espacio, es que he estado ocupadísima y prometo no volver a desaparecer ni por dos días.
    Un besote y que estén muy bien.

    ResponderEliminar