jueves, 24 de marzo de 2011

Ahora sí

Aficionados al automovilismo, ahora sí que sí, el próximo fin de semana empieza el campeonato de F1, todo está preparado para empezar. ¡Por finnnnnnn...! 
Este año, además, parece que nos vamos a divertir de lo lindo, puesto que entre las modificaciones en los neumáticos, la prohibición del doble difusor, el alerón trasero móvil, la permisividad de las ordenes de equipo, etc..., la rivalidad entre pilotos y escuderías está más garantizada que nunca.
Sí, se ha hecho eterna la espera y creo que todos a los que nos gusta este deporte andamos realmente impacientes por ver arrancar a los bólidos. Al fin tendremos alternativas a las conversaciones Barça/Madrid. A partir del sábado nos enfundaremos el mono y empezaremos a ser especialistas en todo aquello que rodea a todo este circo. ¡Así es que abróchense el cinturón y a disfrutar!.

La Minina
Imagen (Google)

5 comentarios:

  1. Ya ves si se ha hecho eterna la espera, pero, como siempre, esa espera merece la pena.

    Forza Ferrari!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que estos cambios nos lleven a lo que realmente le da vida a la formula 1:

    Que por fin vuelvan los adelantamientos !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso Odiealex, sobretodo que pueda haber un poquito de emoción. La verdad es que se ha hecho bastante larga este año la espera!. El sábado y domingo estaremos pendientes de la carrera!! almenos un rato diferente! y que haya mucha emoción!.

    Un saludo minina.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te gusta el deporte?
    -Si, siempre veo la formula 1.

    XD XD XD

    Será que a mi no me gusta el "deporte".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.