viernes, 25 de febrero de 2011

Unas palomitas de muerte

Un ciudadano letón ha sido detenido después que matara en un cine a su vecino de butaca, por el ruido que éste hacía al masticar palomitas de maíz durante la proyección de Cisne Negro. 
"Salvajada", "atrocidad", "ida de pelota" o, sencillamente, "putada", serán algunas de las expresiones que provoque el suceso, claro.  
Ahora bien, ¿nunca han experimentado ustedes el enervante sonido que producen unas muelas al chafar determinados alimentos?. La agitación se va apoderando de la verdadera víctima, que no...
...es sino quien se ve obligado a soportar ese ruido de trituradora; una vez, dos, tres, cuarenta, ochenta, cien, dos cientas cincuenta...y, así, hasta que el potencial inductor de asesinato acaba de zamparse el boll de palomitas que, con suerte puede ser pequeño, aunque tratándose de un letón, la capacidad del recipiente superaría fácilmente el tamaño XL.
Os insto encarecidamente a intentar tomar el lugar del pobre espectador que, huyendo del trajín de lo cotidiano, decide refugiarse en una sala de cine. Allí piensa que hallará el sosiego necesario para poner su mente en cierto orden y lograr, de paso, evadirse por un par de horas. ¡Pero no!, ustedes tienen al lado a un compulsivo comedor de palomitas, dispuesto a hacerle perder el hilo de una película que, además, está nominada a cinco oscars. Y lo más indignante de todo, es que los medios de comunicación que se han hecho eco de lo acontecido, tanto manipulan la realidad (¡que razón tiene mi querido Pierre Bourdeau cuando afirma que "real" y "realidad" no son sino dos cosas diferentes!) tanto manipulan, digo, que pretenden revestir a la auténtica víctima, al desdichado espectador que nada come, en culpable. ¡Cuán poca decencia y dignidad, por Dios!.

El Sietemesino
Imagen (Google)

6 comentarios:

  1. Fui el sábado a ver la película y con ganas me quedé de matar a la parejita que tenía delante¡¡TODA la proyección rumiando las putas palomitas!!

    No se, será que soy demasiado rara, pero yo al cine voy a ver una película no a comer.
    No soporto a la gente que lo hace; me parece una falta de educación para con el resto de la sala y, si... más de una vez me ha saltado mi instinto psicópata, que tan a flor de piel tengo, ante una situación así.
    Entiendo perfectamente lo que pasó por la cabeza del asesino en ese momento.

    Saluditooos ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no nos pasemos, eh! Que empezamos comprendiendo al asesino y... A lo mejor unas palabras amables hubiesem arreglado la situación, no crees?
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. palomitas, kikos, galletas me encanta comer en el cine, por no decir que no me quito mi magnífico sombrero sin dejar de eructar y soltar algún pedo que otro, las peliculas, sí, por internet... al que no le guste ya sabe que se levante y se vaya donde quiera o que denuncie, esta en su derecho, yo ya ando con el estomago flojo por que es sabado.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no como en el cine ni tampoco me molesta, seré raro...

    ResponderEliminar
  5. :D Como "un dia de furia"!!!!!... sinceramente, nosotros no vamos mucho al cine, sobretodo en horas que puede estar el ambiente más caldeado y procuramos ir cuando casi no hay nadie, a lo mejor somos un poco raritos, pero a veces con mala suerte hemos estado al lado de algún sujeto que a parte de masticar y hecharte casi encima su bebida, le sonaba el móbil y se ponía hablar, por más inri solía comentar en voz alta cada cosa que le llamaba la atención.... en estos momentos, cuando quieres pasar un buen rato y "degustar" una buena peli, es poco el no poder desahogarte con el tipejo de al lado, aguantandote la mala leche que se te va subiendo el termómetro por momentos!, y con unas ganas immensas de retorcerle el cuello que se te pasa por la imaginación más de una vez!!.... jajajaja.... pero por suerte hasta ahora nos hemos podido controlar!!. Sólo hemos soltado alguna directa con "buena educación"! para no saltar de la butaca encima de susodicho!

    Odiealex, seguramente igual no te habrás encontrado a alguien demasiado desagradable para no decirle "por favor cállate!" :D debes tener muy buen carácter y ser un bonachón!.

    Y Anónimo, si te hubiera pillado el de León, comentando lo que comentas creo que se hubiera encarnizado y cebado contigo, tuviste suerte, que no siempre se tiene!!!! ;D

    Un saludo para todos y en especial para ti, sietmesino! Buen post!!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Uig, quise decir el letónes, no leonés, se me fue la "t". Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.