jueves, 24 de febrero de 2011

Regreso al pasado

Ayer a las 14:30, justo después de comer, bajé al bar de la esquina a tomarme algo, pero ayer, en vez de la típica yankee cola me bebí un té, un tradicional té verde que me predispuso para la lectura, por lo que no tardé en regresar a casa y ponerme a leer. Sin embargo, ayer, en lugar de hacerlo por internet como suelo, opté por el libro, el clásico libro de papel hasta que Sade, con una de sus descripciones, llegó a ponerme tan caliente que juro no pude evitar masturbarme. Eso sí, nada de recurrir a las películas porno como...
...de costumbre, en absoluto, ayer me decanté por la imaginación, el antiguo recurso de la imaginación que, vuela volando, me subió a la luna y, aprovechando que estaba en ella, mecí el letargo escuchando música. Pero cero mp3 ó mp4 ó mp15, extrañamente, ayer, tuve el antojo de escuchar el Claire de Lune en el giradiscos, el histórico giradiscos con sus deliciosos saltos de aguja incluidos. Y claro, tanto fue el cántaro a la fuente, tan paranormal se estaba poniendo la cosa, que terminé por coger lápiz y papel (a semejante altura utilizar la Olivetti me pareció una incongruencia) y escribir estas letras sobre la extraña tarde que febrero me dejó.

El Sietemesino
Imagen (Google)

8 comentarios:

  1. Oh sí! Qué tiempos aquellos en que las teclas no eran más que para las mecanógrafas secretarias eh? Romántico (y erótico) viaje al pasado... como todo lo tuviste que hacer a mano... (hasta la masturbación... jajaja)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ... y el desencadenante de esta serie de hechos fue el acto de prescindir de ese agua marronuzca con gas. Curioso, ¿eh?
    Más té verde y menos refrescos para que la imaginación vuele mejor y más libre, xD

    Un saludete ;)

    ResponderEliminar
  3. ESTOY YO PENSANDO, DIOS DE MI VIDA, TODOS ESOS PUEBLOS QUE ABUSAN DEL TE A DIARIO....CLARO AHORA ENTIENDO LO DE LOS CUENTOS PARA MIL Y UNA NOCHES...:)))

    ResponderEliminar
  4. Las vueltas al pasado son un refresco existencial, pero un refresco amargo de pesares y recuerdos de un pasado que quedó muerto en el tiempo y que nos lleva a resignarnos por lo implacable del tiempo, y la cercanía de la muerte.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien volver al pasado ya que no hace mucho, simplemente unos 15 años, internet y el móvil eran para una minoría y se podía vivir perfectamente sin ellos y sospecho que eramos más felices entonces.

    ResponderEliminar
  6. me has hecho reir sietmesino!!! BUENA MEZCLA EL sADE.....no deja a uno indiferente!!! No se si te lo has leido, pero prueba con las oncemil vergas de Apòllinaire!! se va mucho de la olla, pero está muy bien y enciende motores! ;D

    Un beso y buen finde!.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro, no continues... facilmente cualquier avispado y nobel psiquiatra puede marcarse unas entrañables vacaciones alrededor del mundo con un caso igual o semejante, pero al ser de caracter autodidacta y exhibicionista, acompañarias tus comidas con una bonita y abundante coleccion de pastillas de colores para el resto de tus dias, salud haya!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.