viernes, 11 de febrero de 2011

¡Qué jeta!

Extendida se encuentra ya la alfombra "encarná". Acabados los vestidos que causarán furor. Y corregidos, por si acaso, los discursos de rigor. Un hedor como a glamour flota en el ambiente, porque esos galardones con nombre de pintor que reconocen méritos al cine ibérico han regresado otra vez. Los Goya, los premios Goya que sirven de antesala al pufo de Hollywood, se celebrarán el domingo. Y lo harán con novedades de ultimísima hora como la maternidad de La Pasionaria de Alcobendas, popularmente conocida bajo el microminidiminutivo de Pe, o la todavía caliente dimisión del presidente...
...de la academia de cine: Alex de la Iglesia.
El director de El Día de la Bestia, dejó hace unos días su cargo en vista de la nula voluntad mostrada por ciertos políticos para acercar posturas entre autores e internautas. Ya sabéis, la ley Sinde. Y entres esos diplomáticos se halla, claro,  la cerebro de la ley arriba mencionada.
Ángeles González-Sinde, ministra de cultura con ínfulas de cineasta, tuvo la feliz ocurrencia de amparar la propiedad intelectual en perjuicio del fundamental derecho de la libertad de expresión. Lógicamente, el alud de críticas y la falta de apoyos para aprobar la mal llamada ley no brillaron precisamente por su ausencia, de tal modo que Alex de la Iglesia se ofreció a mediar en el combate S.G.A.E. Vs Internet, haciendo con ello, obviamente, un gran favor a la ministra. Y mal no se le estaba dando. Nada mal. Pero en cuanto la señorita Sinde encontró los apoyos necesarios para lograr su objetivo, cerró la puerta al diálogo pillando los dedos de su aliado e induciéndole poco menos que a renunciar a la presidencia. Sin embargo, como la ministra tiene la cara más dura que el pan de ayer, no se ha cortado un pelo y ha expresado el deseo de que su víctima se siente a su lado en la gala del próximo domingo. Exacto: después de cabrón, apaleao. ¡Hay que joderse...!
Añadir que Balada Triste de Trompeta, dirigida por De la Iglesia, es la gran favorita para hacerse con el mayor número de "bustos". Le deseo pues, a su director, mucha mierda. Justo el lugar a donde debería marcharse cierta mujer.

El Sietemesino
Imagen (Google)

7 comentarios:

  1. Bien dicho, sí señor!!! Con alguna gente es imposible intentar negociar, a la menor te dan la patada...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un error culpar SOLO a la "menistra" en parte es lo que se pretende, ella solo es la cara visible de los que manejan los hilos, pero ¿esta claro quienes son y lo que persiguen? eso es lo que debemos entender y denunciar.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es no ver la gala y que tenga la misma audiencia que las pelis españolas el año pasado...

    ResponderEliminar
  4. Bien dicho , deberíamos ponernos en huelga como dice Odiealex , para que la Ministra Sinderechos se entere de que con estas leyes no se puede seguir..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jejejeje.... tenemos lo que queremos.... no quejaros, victimas de vuestra propia singladura en este entorno democrático, conformaros con ser infelices y disfrutad de ello. Ah!, y masticad bien !!!

    ResponderEliminar
  6. anonimo, ¿echas de menos un glorioso pasado mejor?

    ResponderEliminar
  7. yo no miré la gala!, no sé cómo ha quedado nada, para mi con su farsa y teatro se puede ir la señora ministra como dice el sietmesino, a la mierda!.

    En cuanto a anónimo, comformate tu con ser infeliz que parece que lo eres y mucho con tus comentarios! creo que deberías ser tu quien masticara bien todo lo que te pasa por la cabeza y estoy de acuerdo con lo que te dice "piedra"!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.