miércoles, 23 de febrero de 2011

Desconfianza

¿No provoca mal rollito comprobar que Occidente, con yankeelandia a la cabeza, da el visto bueno a la movilización de países como Egipto o Libia cuando, hasta hace no demasiado tiempo, Obama y Mubarak se comían a besos mientras Berlusconi y Sarkozy hacían manitas con Gaddafi?.
Dicen que el perro rabioso debe palmarla, por eso un servidor se alegra por la salida del dictador egipicio igual que se alegraría si el déspota Libio renunciase a su cargo. Pero, ¿qué papel juega Occidente en esas revueltas?, ¿cómo y quién va a ocupar los vacíos de poder en algunas de las distintas naciones de Oriente Medio?.
Sospecho que la muerte del perro no siempre es suficiente para acabar con la rabia.
Afganistán todavía duele en la memoria.

El Sietemesino
Imagen (Google)

8 comentarios:

  1. me gustaría hacer otra reflexión.

    cómo debe de estar la cosa de jodida, para que los países que siempre han tenido peores condiciones en todos los sentidos, estén tan hartos que se levanten en revueltas multitudinarias, cuando hasta ahora han tragado con lo indecible.
    Lo que piense occidente y estados unidos no me preocupa en absoluto porque sé lo que ocurrirá, nosotros los tontitos de a pie pagaremos la subida de los hidrocarburos que están planeando amparándose en estas revueltas.
    Sólo espero que las muertes no sean en vano y que al final cada uno de esos pueblos recupera la libertad que jamás han disfrutado.
    También espero que sirva como ejemplo para el primer mundo, por una vez deberíamos tomar ejemplo, salir a la calle en masa y deponer como se a hecho en Egipto a estos gobernantes que nos toman el pelo, y me da igual que sean dictadores, o democraticamente electos...no tienen perdón de dios ninguno de ellos.

    Amigos a las trincheras, es la única salida que estoy viendo:)))

    Espero no ofender a nadie con este discurso que me ha quedado un poco revolucionario.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Antes de terminar con el portador se suele acabar con el foco de origen.
    Si, Oriente es el perro rabioso, sin duda... pero los "yueseis" es el virus neurotrópico y algunas regiones occidentales zonas por donde ese virus se extiende.

    El mundo cada vez va a peor y, visto lo visto, casi espero que los Mayas tuvieran razón y en 2012 se haga "borrón y cuenta nueva".

    Un saludete ;)

    ResponderEliminar
  3. Como acabaran estos paises con revueltas sólo lo veremos claro a medio plazo, sospecho que muchos se acabarán iranizando...

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Fini totalmente!! ahí la revolución!!!! pero no se mueve nadie!! y con Z que tiene toda la razón del mundo cuando dice que los "yueseis", Buen mote!, es un gran virus!!. Qué como se ataca¿? joder, con ekatombe!!! :D esto no puede ir bien de ninguna manera!

    Un besito sietmesino!!!.

    ResponderEliminar
  5. Probablemente si no ha habido revueltas antes es por que no estaba la CIA detrás, por que no era el momento propicio.

    Quizás estén intentando provocar una guerra mundial, entre occidente y el mundo musulmán, o simplemente un cambio de lideres por otros mas sumisos, como hicieron en Irak cuando ayudaron a Sadam... para derrocarlo después.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ver que Occidente se queda sin hacer nada ante lo que esta pasando en los países árabes , sin decir palabras claras ante los dictadores asesinos...tiene tela , pero bueno..esto no tiene buen fin..
    Saludos , y nadie podrá con el poder del pueblo!

    ResponderEliminar
  7. Yo desconfío también de estos movimientos... Será que en occidente estamos tan lejos que vemos esas revueltas como simples maniobras de un grupito de gente aburrida?
    Aquí deberían haber más revoluciones pero como las de antes, con sentimiento, con conocimiento, y no con $ que es lo que mueve a cualquier pseudo-sindicalista en estos tiempos.
    Se ha aprendido que todos tienen un precio y también alguien siempre se beneficia de una crisis (quien tiene el petróleo ahora mismo está feliz)

    ResponderEliminar
  8. Un tema tan trascendental como este requiere que me levante de mi posición para tratarlo; Comencemos.... pues .... uy!, lo siento, vuelve el maldito dolor de barriga, debo volver a sentarme, seguro que sale algo más importante.... ahí va...!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.