miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Chúpate ésa, Florentino!

Hoy juega La Roja contra Colombia, con nuestro seleccionador recientemente "laureado" y con la polémica en los periódicos de por qué el Madrid no le ha hecho el homenaje que tanto merece. Homenaje que forzaría al Sr. Pérez, Florentino Pérez, a tener que tragarse su propia bilis, puesto que desde hace tiempo, y sobre todo a causa del Mundial de Sudáfrica, ha visto como su ex técnico, madridista de pura cepa y al cual despidió tras la consecución de dos Champions argumentando que "no es un entrenador moderno", ha guiado al conjunto nacional a lo más alto del podium. Y sí, supongo que alguno de...
...los miembros de su círculo le habrá dicho eso de "¡anda, vaya con el que parecía tonto!". Me temo que don Florentino debió de ser el único español que no disfrutó con el gran papel de la selección en  Sudáfrica. Y para colmo de sus males, ahora todo el mundo anda pidiéndole que le haga al Marqués Del Bosque el tan merecido homenaje. Aunque tal y como es Vicente, supongo que tendrá la suficiente paciencia como para esperar ver caer a su verdugo y regresar triunfal al club de donde nunca hubo de salir.

La Minina
Imagen (Google)

3 comentarios:

  1. Florentino no se si se ha endiosado él o los medios de comunicación, pero esta claro que salvo comprar caro no le veo muchas más virtudes.

    ResponderEliminar
  2. Florentino y los líos que se monta..y eso al final acabó ganando España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Marqués???, Os atreveis a olvidar que estamos en una Monarquia... mereceis la hoguera!!!! fuegooo!!! Viva el Rey y que rueden cabezas!!
    insensatos.......

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.