viernes, 7 de enero de 2011

Trilliza congelada, trilliza...¿afortunada?

Hoy he leído una noticia en la prensa que me ha parecido, como poco, curiosa.
Por lo visto, una pareja inglesa recurrió hace 12 años a la inseminación artificial y concibieron tres embriones, de los cuales implantaron solo dos a la mujer y el tercero lo dejaron congelado. Pues bien, al cabo de diez años, decidieron utilizar el embrión congelado y, claro, ahora tienen trillizas, pero una de ellas con once años de diferencia respecto a sus dos hermanas concebidas, eso sí, en el mismo momento.
Y digo yo, cuando la tercera hija crezca y medite sobre su nacimiento, ¿a que conclusión llegará?, ¿pensará que mientras sus hermanas crecían y disfrutaban de la vida, ella estaba en estado de hibernación perdiéndose una bonita infancia junto a ellas?.
O lo mismo dice: -¡Coño, viva la Pepa!. Sin catarlo ni beberlo me he ahorrado el calvario de vivir las tres últimas Copas de Europa del Madrid, contemplar la imagen de Aznar junto a Bush en la Casablanca y escuchar algunas de las execrables canciones de Bon Jovi que solían pincharse por entonces-.

      Foto (Google)  

5 comentarios:

  1. qué buneo,.... creo que a lo mejor cuando supieron que serian tres la pobre mujer igual no podia mantenerlas y criarlas, ... a parte que igual se le pasó toda la película de su vida, no parando ni un momento para descansar.... almenos la congelaron a la tercera... pero yo me cabrearía... supongo que siempre te preguntarias "¿porqué yo?", ya que la congelación artifical no es gratris, y cuesta dinero, fu cuestión de egoismo? no sé.... pero si que tienes razón que a lo mejor tambine creerá que se ha ahorrado lo que dices tu, sobretodo el tener que contemplar la espantosa imagen del señor Ansar con Bush en la casablanca.... jajaja.... :D besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante pararse a pensar en estas cosas.
    Siempre he creído que es uno de los primeros pasos para la vida suspendida, la Hibernación de personas vivas.

    ResponderEliminar
  3. Pues, ya solo por hacer honor al a leyenda urbana, podían ponerla como segundo nombre "Disney".

    Madre mía, suena a Matrix total. No natos aguardando su llegada al mundo en vainas congeladas, cual varita de merluza Pescanova.

    La verdad es que, leer cosas de este tipo, siempre es agradable. No estamos perdidos después de todo.

    Un saludeteee ;)

    ResponderEliminar
  4. Noticia curiosa y demostración de lo que es capaz la ciencia en estos días.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al menos tendrá esta trilliza tardía una buena imagen de cómo será ella en el futuro... aunque no son gemelas... así que... olvida mi comentario...
    En fin, si la tecnología está a estas alturas de la vida a disposición de quienes no tienen forma de concebir, pues me parece sencillamente fantástico.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.