viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Wiki qué?

      Julien Assange, fundador del portal Wikileaks, ha pasado su tercera noche en prisión. Assange se entregó voluntariamente a las autoridades, después que se hiciese pública una orden de detención sin fianza (??) por supuestos abusos sexuales.
      Sin embargo, Jennifer Robinson, abogada del acusado, ha mostrado su extrañeza al respecto,  pues los cargos vertidos sobre su cliente ya fueron retirados, en su momento, por un fiscal sueco.
      Tal vez Julien sea, como algunos medios de comunicación se han apresurado a decir, un violador, un violador cuyos antecedentes (ex hacker) no hacen sino alimentar la idea de que estamos ante un hombre corrupto y corrompido. Pero la rapidez y el momento, sobre todo el momento, en que se ha divulgado esa información consistente en supuestos, siempre supuestos, induce a pensar que...
 ...no se trata más que de una maniobra orquestada para silenciar al cabeza visible de una organización que, en los últimos días, estaba difundiendo datos demasiado comprometedores para gobiernos tan poderosos como el de E.E.U.U.
      La tendencia de muchos (me incluyo) a pensar en una trama gubernamental, cobra todavía más fuerza  dada la actitud de los líderes mundiales ante constantes injusticias. Cuesta creer, resumiendo, en la versión de aquellos que nunca se han tomado el más mínimo interés por nada que no les aporte pingües beneficios económicos. Y para ello no hay que hacer demasiada memoria: Palestina y Sáhara occidental, dos flagrantes ejemplos que retratan perfectamente a los que ahora acusan Julien Assange.

      Una cosa: ¿qué consecuencias puede traernos a nosotros, simples mortales, ésto del Wikileaks que tanto incordia a los poderosos?, ¿comenzarán a censurarnos, por ejemplo, la entrada libre de datos en internet?.

      Foto (Google)
      La Minina y El Sietemesino

9 comentarios:

  1. Hola! Estoy a muerte con Wikileaks y Assagne, así lo siento, solo me causa admiración, lo de la violación no me lo creo, estaba claro que irían a por él, la pena es que pagará muy caro su valor pero como te digo, aquí esta menda está a muerte con este señor, un besote :*

    ResponderEliminar
  2. Lo de reabrir el caso contra Assange huele muy mal. Esta claro que EEUU parece estar efectuando presiones para acabar con él y wikileaks.

    ResponderEliminar
  3. No nos quieren informados, sino manipulados, silenciados, amendrentados... Nadie se cree lo de Assange, bueno yo, por lo menos, no.
    Un beso libre y sin censura...

    ResponderEliminar
  4. yo también le doy follow a tu blog, disculpa la demora pero estaba de vacaciones.

    #
    JODIDOS (la minina y el sietemesino) Says:
    Posted on noviembre 23, 2010 12:24 PM
    #

    Hola. Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta bastante; con tu permiso te sigo
    y aprovecho para dejarte la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

    http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hace unos años vi una peli "Cortina De Humo", el título original no lo recuerdo. Pues la trama consitía en una empresa que trabaja para el gobierno de USA, y que se dedica a crear invenciones para desviar el interés sobre algo verdaderamente gordo que se está cocinando.
    Cuidado!!!! que miedo me da lo que estes locos están organizando....

    ResponderEliminar
  6. Si supiéramos la verdad nos moriríamos del susto. Buen artículo JODIDOS. Da para pensar mucho sobre lo que está pasando en el mundo.

    ResponderEliminar
  7. buena reflexion, aprovecho para preguntarte una cosilla, si sabrías decirme como conseguir nuevos gadgets para el blog como el de colgar musica o enlaces de redes sociales y como poner imagenes en grande en la parte superior en el titulo, un saludo y sigo leyendote

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, esto del supuesto abuso sexual, está tan improvisado que hasta subestima el criterio y el sentido común de la gente. En realidad, no había pensado en esa pregunta... pero si llega sucedernos a nosotros, simples mortales, una cesura global, esperemos que los hackers del mundo se unan en pro del derecho de la información.

    Me gusta su blog, gracias por pasarse por el mío y darme a conocer el suyo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Por mi parte declaro que Assange es mi ídolo.
    Las acusaciones por las cuales en Suecia se le está acusando es que él "insistió no quiso ponerse condón para tener relaciones con una tipa" PERO DE POL' DIO' (como dicen por acá) y ella es más estúpida que se lo deja meter sin condón!
    Señores... despertemos, esto es una conspiración en contra de la libertad, en contra de haber sido tan bocones y tan malintencionados (EEUU). Por mí existieran 500mil wikileaks a ver si así este mundo fuese un poco más sincero y no se amparara bajo el brazo de la "diplomacia" para ser tan hipócritas!!!

    (Otra cosa... linkeé tu blog en el mío, si se puede lo dejo, si no lo quito, ¡Ustedes dirán! ¡Un abrazo!)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.