sábado, 6 de noviembre de 2010

Un sábado cualquiera

Hoy ( como la mayoría de los sábados ), me he levantado y he ido a la compra. Hasta aquí todo es de lo más rutinario, pero según voy yendo por las calles por las que he ido toda la vida desde que era una cría casi no reconozco nada. Todos aquellos pequeños comercios de barrio ( droguerías, ultramarinos, fruterías, etc... ), ya no existen o bien son locales cerrados o en su lugar son locutorios, fruterías regentadas por árabes, chinos, etc. Por lo que, una va andando como si este ya no fuera su barrio de toda la vida y que la nueva eres tú, porque ya no sabes donde comprar ésto o aquéllo y terminas farfullando mientras vuelves a casa: " Hay que joderse ".
Foto  (Google)

"La minina"

2 comentarios:

  1. Veo que estais empezando pero la cosa apunta bien. En mi barrio (uno de los antigüos de Sevilla) aún hay de esas tiendas de toda la vida... Y que duren...

    ResponderEliminar
  2. Jodidos Hola amigo, estoy muy contento de tenerlo como un amigo, con destino a los comentarios y la invitación a visitar su blog, no sólo yo sabía cómo seguir, yo soy un estudiante de español estoy seguro que vamos a tener otros contactos.
    Me gustó los temas tratados en el blog. Estoy haciendo curso de periodismo en línea y tengo la intención de crear un blog centrado en la comunicación periodista, no lo consiguió, se tomará un tiempo.

    No he encontrado nada sobre usted, pero creo que conocernos mejor a través de MSN. nalcyloud@hotmai.com.

    Lo creas, porque yo como una joya, porque eres el primer amigo en el blog que habla, escribe, habla y entiende bien el español.

    Un fuerte abrazo, te espero en el MSN.

    Sinceramente, Nalcy Alto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.