miércoles, 24 de noviembre de 2010

Saps aquel que diu...?




       Repasando las noticias sobre la campaña electoral catalana, y viendo algunos vídeos promocionales de ciertos partidos políticos, no he podido evitar sonreír al recordar que, no hace  mucho tiempo, ellos, los partidos, echaban mano de sus famosas propuestas para intentar convencer al votante. Ahora no. Ahora tiran de un coro formado por orgásmicas voces femeninas, o por toallas danzantes que, como no, también envuelven las sensuales formas de la mujer.
       Por contra, las explicaciones detalladas sobre sus programas, brillan por su ausencia. Muy necios, pues, deberemos parecerles a los políticos, cuando ya no se molestan ni en hacer falsas promesas. ¡Hay que joderse...!.


La Minina y El Sietemesino
Foto (Google)

6 comentarios:

  1. Utilizan el recurso más manido de la publicidad... el sexo. Hay que joderse!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te dejo mi email asi hablamos mandame el tuyo o reply ;) gentitadelperu@gmail.com Saluditosss

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ya no saben como llamar la atención. Triste. Se apuntan a la dinámica actual: las imágenes son más poderosas que las palabras.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. (... que "genial" es cuando das, sin querer, a publicar un comentario cuando tienes tan solo dos frases escritas, jeje)

    ¡Hola!
    Tienes mi permiso para colarte por mi blog tantas veces como quieras, jeje. Me alegro que te guste. El tuyo es bastante interesante. Entradas contundentes y buen punto de vista.
    Quedas agregado a mis favoritos ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hace unos días leí en el muro de un amigo que Laporta ha fichado a la chica esa porno que tiene menos luces que su novio Dinio que ya es decir.. pero cómo hemos llegado a esto...
    Oye me ha gustado este blog, volveré :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.