martes, 23 de noviembre de 2010

Nunca es tarde si la dicha es buena (o eso dicen)


      La O.N.U. ha desvelado que planea estudiar a partir del Diciembre el conflicto del Sáhara occidental.
      ¡Toma ya!, que el asesino se tome su tiempo para poder torturar y violar a la víctima antes de matarla. Sin prisas, que son malas consejeras, total "para quien és y como se llama...", pensarán en las Naciones Unidas. Y no se equivocan: ¿qué tienen esos negritos?, ¿acaso oro?, ¿diamantes?, ¿petróleo?; ¿qué beneficio material (siempre material) puede obtenerse defendiendo la causa saharaui? (ya hemos dicho que debe ser un beneficio material). Difícil, ¿eh?. Claro, por algo
 la O.N.U., que no es tonta, se toma su tiempo a la hora de entrar en ese marrón. Sí, ya lo sé, "marrón" es un término trivial, demasiado hueco, que no define en nada la injusticia que están sufriendo los niños, hombres y mujeres allá en el Sáhara. Pero...¿y "conflicto"?, porque ahora se ha puesto de moda llamar conflicto al abuso de poder, a la violación de los derechos humanos, al asesinato masivo, al genocidio de un pueblo que lidera ex aequo con Palestina y compañía, la clasificación de pueblos apestados por los países desarrollados.

      Lo dicho, que tratándose tan sólo de un conflicto y perteneciendo al octavo mundo los afectados, para qué correr tanto, ¿no?. Prisas las justas, que por algo lo dice el refrán. Lo malo es que tal vez para Diciembre a muchos niños, mujeres y hombres ya les da igual que la dicha sea buena, más que nada porque lo mismo les han metido en la cabeza una bala que les impide llevar a cabo semejante valoración.

     
      Foto (Google)
      El Sietemesino.

9 comentarios:

  1. Últimamente la ONU monta un circo y le crecen los enanos, ahora para sumarse a todos los problemas, aparece Corea del Norte en escena... hay que joderse ...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me temo que sólo es una intención más que una realidad. Es un tema de actualidad y se ven "obligados" a decir algo.
    Saludos. Buen blog, muy variado.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me temo que sólo es una intención. Es un tema de actualidad y se ven "obligados" a comentar algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y gracias por la visita :) Me ha gustado tu blog, tan variado como crítico.

    ResponderEliminar
  5. En este genial libro, "la danza final de kali" de Ibn Asad se explica muy bien la realidad del New World Order y el papel que juega la ONU a su servicio para la instauración de un mundo orwelliano. Se puede descar en pdf aquí:

    http://www.scribd.com/doc/35304411/Ibn-Asad-La-Danza-Final-de-Kali

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es sangrante y vergonzoso lo que están haciendo con el pueblo saharahui. ¿y pretende la Onu lavar su conciencia hablando del tema dentro de un mes?
    ¿dónde está el respeto a todos los pueblos y naciones que dicen representar?

    ResponderEliminar
  7. Que nadie se olvide que hoy sigue dirigiendo los destinos del “mundo mundial”, los Estados Juntitos (USA) y en este caso como pasa en el Sahara, que realmente los que manejan Marruecos y el Sahara, son dichos Juntitos y Francia, ni la ONU, ni España, ni Europa harán nada, primero porque no tienen poder por lo tanto no pueden, segundo porque siempre estará el veto de los poderos (ambos dos) y tercero porque en el Sahara hay mucha riqueza y no dejaran que nadie, pero nadie meta mano y si hay que echar mano de mano dura, lo que hemos visto hasta ahora en el Sahara es solo un juego de niños.
    España abandonó el Sahara en el 1975, pero ahora casi nadie recuerda realmente los motivos, y los motivos fueron muy simples pero que es bueno recordarlos, unos años antes (empezó realmente todo el tema en el 1971), la fuerza armada Frente Polisario empezó con sus atentados contra los españoles, hubo muchísimos heridos y también hubo muertos, ¿nadie se pregunta de dónde sacaban las armas para atentar contra España?, a partir de aquí se desarrollo todo muy rápidamente y cuando España se fue, “los dos aliados de aquel entonces”, Polisario y marroquís rompieron las relaciones porque Marruecos engaño al Frente Polisario.
    Y ya conocemos todos las razones, las riquezas del Sahara, y ya conocemos todos el capitulo fina –hasta la fecha final- y ya conocemos todos que aquí solo corta el bacalao los USA y Francia, y lo demas son cantos al viento.
    Que nadie se olvide.

    ResponderEliminar
  8. Las pocas informaciones que me llegan y creo que a la mayoría de las personas, son muy simples, Europa no va a mover ficha, y todo lo que haga será descafeinado, porque Francia tienen tantos intereses económicos con Marruecos y además aspira a explotar el territorio del Sahara, que vetara todo lo que se intente hacer. Los Estados Juntitos (USA), principal aliado de Marruecos, está vetando todo en la ONU, por lo tanto si Francia veta en Europa y los USA en la ONU, el resto es predicar en el desierto.
    Mi opinión es que Marruecos se ve tan bien protegido por ambos países, que como se le tuerca el “bigote” al sátrapa de Marruecos, son hasta capaces de invadir Ceuta, Melilla y las Canarias, y si esto llegase a suceder (que no es tan descabellado aunque lo parezca), España se vería mas sola que la una.
    Si ya desde el 1971 al 1976 ambos inclusive el Frente Polisario nos hizo la vida imposible y eso que por aquel entonces solo tenían el apoyo de Marruecos, piensen ustedes si por un guiño del destino Marruecos la toma con las ciudades y comunidad antes mencionadas, que tiene el respaldo de los USA; suena como a un cuento del futuro, pero el futuro lo tenemos a la vuelta de la esquina y eso futuro si que puede ser negro.
    Paciencia, ayudemos a los saharauis, pero sin descuidarnos nosotros, porque con la ONU no podemos contar ni para unos ni para otros.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Qué pena de mundo y de políticos, ¿Cuándo acabaremos con ellos? Si no lo hacemos, acabarán con nosotros, porque todos somos saharahuis...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.