viernes, 12 de noviembre de 2010

Caza de brujas


Escucho en la radio que un estudio llevado a cabo recientemente, concluye que el 75% de los españoles respira aire contaminado. Las dudas sobre el 25% restante son evidentes: ¿irán al super con máscara anti gas?, ¿dispondrán de una válvula de drenaje incorporada?, ¿sabrán realmente respirar? o...¿o sencillamente no tienen compañeros fumadores en la oficina?. Porque es descabellado, lo sé, pero atendiendo a las exageradas últimas medidas que se están disponiendo contra los fumadores,...
no es de extrañar que el gobierno utilice semejante estudio para culparlos de la contaminación y, de paso, justificar la nueva ley anti tabaco que entrará en vigor a principios de 2011, que, como todos sabemos, prohibe fumar en espacios públicos (tanto abiertos como cerrados).

Cosas más raras se han visto, ¿verdad?. O si no, que se lo pregunten al regente de ese bar (que puede ser cualquier bar), que se ha visto obligado a habilitar, con el consiguiente gasto, una zona especial para fumadores y que, por obra y gracia de la nueva ley, se va a convertir en innecesaria. ¡Hay que joderse...!

foto (Google)

2 comentarios:

  1. por aquí estoy curioseando el blog, Hay que joderse

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón... Pero hay que ir al congreso de los diputados a ver si ellos tambien pondran en practica esta nueva lei... A lo mejor se la pasan por el ... Hay que joderse pero es asi.
    saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.