domingo, 28 de diciembre de 2014

Crisis, belgas y autoestima


Según fuentes consultadas, un grupo de científicos belga de la High Unversity of Lieja, ha llevado a cabo recientemente cierto estudio que desvela por primera vez y sin ambages, la causa principal por las cuales la mujer ibérica sufre una baja autoestima que la coloca en la cola mundial de la particular lista, seguida sólo por dos naciones más.

Nuestras féminas cierren la clasificación junto a griegas y portuguesas, dado que la razón del bajón anímico que experimentan está asociado, al parecer y directamente, a la crisis actual.

Hans Frederick Bretnner, director del equipo de expertos belga, declara textualmente que "tras dos años y medio analizando las reacciones de 27530 voluntarias sometidas al experimento, hemos...
... determinado que el descenso paulatino e ininterrumpido de que es objeto la autoestima de la mujer española está directamente vínculado a la situación político-socio-económica que asola la Península Ibérica".

En un principio, y teniendo en cuenta las palabras del portavoz de cienfíticos de la High Unversity of Lieja,  podríamos creer sin dificultad que los declives emocinales se deben a la falta de recusos económicos, a los innumerables recortes desde Moncloa e incluso a las recurrentes discusiones domésticas propias de un marco histórico tan propicio para ello.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues Frederick Bretnner añade que "desde que la llamada Burbuja Inmobiliaria fuera pinchada por por la banca, deviniendo en una reducción sin precedentes de la construcción, los vaivenes anímicos han estado presentes cada vez más en las españolas. Por lo que no nos resultó complicado supeditar sus emociones con la práctica y total ausencia de obras y, por ende, de albañiles en la nación del piropo callejero por excelencia. Así que, desde nuestro
conocimiento animamos a todas las muchachas, doncellas, señoras, señoritas, damas y mujeres de cualquier condición a trasladar su lugar de residencia a puntos geográficos como Brasil, Rumania, República Checa o Croacia, representantes actuales del máximo esplendor urbanístico."


El Sietemesino





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.