domingo, 18 de noviembre de 2012

El mundo al revés


Somos coetáneos de unos políticos que ven como un "acto violento" los silbidos al himno nacional, y como un "error bancario" el atentado financiero perpetrado contra sus propios ciudadanos.

El Sietemesino

3 comentarios:

  1. ¡Y ojo! Que a nadie se le ocurra tocar la Ley Hipotecaria, porque los bancos cerrarán el grifo crediticio. ¡Con lo que les ha costado educarnos a pagar bien y lo que nos pidan! ¡Los muy usureros!, que nos deben el dinero a nosotros que les hemos salvado de la quiebra que ellos se montaron y nos han colocado un banco malo que nadie quiere, nos amenazan con no dar préstamos. ¡Pero si no dan ni uno!, de qué coños van estos chorizos sin entrañas ni vergüenza.
    Lo dicho: esto empezará a funcionar el día en que se cuelgue a veinte banqueros y veinte políticos. Yo añadiría, y veinte obispos. Y si en lugar de veinte, son el doble, no pasa nada, mejor.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ven como violencia las manifestaciones ciudadanas pacíficas y ven como normal (y quieren que lo veamos inevitable) la voracidad de los mercados y su propia codicia y corrupción.Pero la culpa es de los conciudadanos que les han apoyado.Como es abajo es arriba, dice el acertado principio hermético.El egoísmo y silencio de cientos de personas "del medio y de abajo", indiferentes y complices, sustenta a esa casta de hijos de ptah!Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora hay que ser rico para recurrir a la justicia... manda coj.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.