lunes, 11 de julio de 2011

Asi se hace

Vuelven las buenas noticias a las portadas de los diarios deportivos. Semana fantástica para el deporte español, algo que ya hacía tiempo esperábamos.
Después de carreras y más carreras llegó el milagro en la F1. Por fin el Ferrari de Alonso ganó a los Red Bull...y nada menos que en el feudo de otras dos bestias como Hamilton y Button. Entre el cambio de normativa de los difusores y equipo mecánico de los "toros rojos" se produjo el fallo que tanta falta le hacía al piloto asturiano, el cual reaccionó como un rayo viendo la pista completamente libre al salir de su cambio. La escudería italiana demostró haber conseguido crear un vehículo competitivo aunque, lamentablemente, quizá ya sea demasiado tarde.Por otra parte, también nos jugábamos el pase a las semifinales de la Copa Davis de tenis ante U.S.A en Austin (Texas). Nunca antes habíamos ganado a los americanos en su propia casa y la “Armada” aprovechó la ocasión para ofrecer toda una lección de coraje y buen tenis. 

Los españoles nos llevamos los dos primeros partidos individuales dejando muy tocados a los yanquis, sin embargo, llegó el de dobles frente a los hermanos Bryan, partido que fue imposible ganar a pesar de haber cobrado ventaja en el marcador. Y así llegamos al cuarto encuentro, el que enfrentaba a David Ferrer y Mardy Fish, los líderes de sus respectivos equipos. La batalla se preveía dura y así sucedió. Una disputa a cara de perro en la que acabó por triunfar el primero obteniendo, a consecuencia, el billete que conduce 
las semifinales contra Francia (aquí en España).
Por supuesto, no podemos olvidar que hoy 11 de julio de 2011 se cumple un año desde que La Roja
levantara su primera (y única hasta la fecha) copa del mundo de fútbol en Sudáfrica. Titulo en el que más de uno, todavía hoy, difícilmente cree. 
La Minina
Imagen (Google)

1 comentario:

  1. Estas noticias, a falta de las políticas y económicas, a veces nos alegran el día

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.