lunes, 28 de marzo de 2011

Colores























El Sietemesino

9 comentarios:

  1. Ay, qué entrada tan... florida! Muy a tono con la nueva estación. Muy bonitos colores, sí señor!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. La primavera ;)
    Muy bonitas fotos , Sietemesino ;) , una entrada como dicen arriba muy florida ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué colores xD
    Las flores son una maravilla, me encantan. Sobre todo, me gustan las rosas. Siempre me han llamado la atención, pero sólo si son rojas :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las flores que has fotografiado y como dicen todos, los colores son una pasada. A mi me encantan las rosas rojas tambien pero las negras más. Un besito sietmesino, espero qe todo te vaya muy bien!. Que pases un buen martes.

    ResponderEliminar
  5. La mía es la violet carson... bueno, y los tulipanes negros que tengo en el balcón, recuerdo de Amsterdam... (ñam)

    Un saludete

    ResponderEliminar
  6. menos las flores negras, me gustan de todos los colores.

    ResponderEliminar
  7. ...me pregunto si tienes flores o te dedicas a ver las flores de los demás..., solo eso.

    ResponderEliminar
  8. La primera es preciosa.
    Siempre son mucho mas hermosas en la planta que cortadas y en un jarrón.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.