martes, 15 de febrero de 2011

Arte urbano























El Sietemesino

10 comentarios:

  1. cuánto artista hay por el mundo, y qué pena, que este gobierno de mierda, no quiera enterarse. Una panda de idiotas protegiendo un arte q nadie quiere comprar, y por otro lado, algún genio te lo regala.

    spain is different. Desde luego que sí.

    ResponderEliminar
  2. Lo interesante de este arte es la forma en que se hace, en las calles como diciendo; "me vale mierda los eventos burgueses y su arte comercial". El arte urbano es un rompimiento con todo paradigma de la cultura de consumo establecida. Es un arte liberador en tanto muestra en primer lugar el desprecio por el orden establecido, y en segundo término, porque muestra la realidad desde una visión de abajo, desde los excluidos que no tienen la oportunidad de mostrar su arte en eventos de la alta burguesía, y esto implica una liberación porque parte de la autenticidad del artista.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas, sobre todo la cuarta. Esas pinturas son oasis en el desierto de cemento de la urbe.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Jorge Chacón!, pienso igual, y decirte como en muchas otras ocasiones que me encantan las fotos y todo lo que cuelgas en el blog!. A mi me encantan los grafitis!.

    Un beso sietmesino.

    ResponderEliminar
  5. En mi ciudad hay un parking abandonado que usan ahora los chavales para jugar al baloncesto y hacer graffitis y hay auténticas obras de arte.
    Es genial pasar por allí y ver esas inmensas caras y los paisajes de las paredes.

    Un saludillo pasado por nieve ;)

    ResponderEliminar
  6. Esto sí que es arte , la gente dice que lo que hacen es "ensuciar" las paredes , y no se dan cuenta de que en su ciudad viven grandes artistas , y que tienen sus grandes obras delante ..el arte está dónde menos te lo esperas ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A veces, en cualquier ciudad, al doblar una esquina te puedes encontrar autenticas obras de arte que te alegran la vista y el espíritu, otras solo marranadas y pintadas estúpidas, es una pena que gamberros y marranos no tengan mas educación y sentido del ridículo.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos. Y es un arte increíble, gratis, con mensajes, con una belleza genial.

    ResponderEliminar
  9. El artista anónimo con calidad siempre es un deleite para el que lo visita (anónimo a su vez)

    ResponderEliminar
  10. ... Hay que joderse, por que no se pintan en la espalda y van promocionando su obra a cuestas, siempre encuentran un hueco en casa de los demás...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.