domingo, 20 de febrero de 2011

Callejeando





 




















El Sietemesino

6 comentarios:

  1. Me quedo con la última..la naturaleza intentando hacerse paso para salir en la ciudad :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, también me quedo con la última, que fuerza la naturaleza para salir adelante en sitios inhóspitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!!! aunque la que me ha hecho reir a parte de la de la palmera ha sido la del Nuevo testamento (salmos). Alguien debía estar un poco cabreado para dejar destrozado así el libro!!! La última tambien és bonita, parece un querer renacer dentro de lo que no sé puede, de la queja de la naturaleza que la invaden!. La segunda me ha hecho tambien mucha gracia, vaya guarros que andan sueltos, pero hoy en día por todas partes!!. Y la tercera.... ostras.... sietmesino... o yo tengo la mente muy perturbada o lo asocio a una parte del cuerpo de la mujer, no hace falta poner cuál!!! :D (a parte que es un cerrojo antiguo y bonito!)....

    Un besito sietmesino y q pases un buen lunes!.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y son suyas estas fotos mi estimado? Están muy lindas... Qué buen recreo para la vista! Y claro, concuerdo con los demás, la última invita a la reflexión. Un besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.