El Sietemesino
Imagen (Google)
Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
La verdad es que nadie menciona al gueto de palestina, o la limpieza étnica que están llevando a cabo los que ahora ocupan Israel.
ResponderEliminarLos vencedores escriben la historia y esta siempre los trata bien.
¡Qué imparcialidad, qué independencia! El premio Pullitzer para él
ResponderEliminarEl lenguaje, primo, presenta a veces eufemismos que denuncias con poca ambigüedad y mucho tino.
ResponderEliminarUn abrazo.
Matices que cambian el sentido de la frase, algunos periodistas están a tan lejos de lograr la imparcialidad necesaria para ese trabajo...
ResponderEliminarEl pueblo de Gaza padece ante la estupidez de los terroristas que como cobardes se esconden y se escudan tras su pueblo. Los de Israel tampoco se quedan atrás....en fin.
Un abrazo! <3
La utilización del lenguaje también forma parte del bombardeo.
ResponderEliminarDoloroso, muy doloroso.
ResponderEliminar:(
"Implícitamente" se justifica que se utilicen niños)algo mayores que esos infelices de la foto) para cargar de explosivos y servir a la causa, quizá, de sus padres.
ResponderEliminar'Cada cual cuenta la feria según le va en ella' Pues va a ser verdad este dicho popular.