Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Primero que expliquen en que beneficiaría eso a los ciudadanos... si es que pueden.
ResponderEliminarEs indiferente, sirvamos a un rey o a un caudillo, seguimos siendo súbditos, esclavos de unos parásitos que nada producen y que están enquilosados es sus poltronas por la fuerza de las armas.
La "democracia" es una estafa, el poder nunca ha estado en el pueblo, y el nacionalismo es otra estafa para vivir de los más estúpidos que se dejan engatusar con sentimentalismos irracionales.
Cada región tiene derecho a ser respetada en sus costumbres y tradiciones, pero que esto no sirva de bandera a aquellos interesados únicamente en mantenerse en el poder.
La verdad es que me importa un pito, estoy aburrido de nacionalismos de uno y otro lado.
ResponderEliminarUfff, difícil. hay mucho que hablar antes...y luego, que se decida y se pregunte, pero en base a escenarios creíbles, y no a fantasías de ambos lados...
ResponderEliminarEstoy con Piedra. Añadiré que es una inutilidad, ya que es alimentar maliciosamente (para hacerse con el poder) una quimera, algo imposible, ahora y en cualquier otro momento, porque es económicamente inviable (ver la entrada de mi blog). Catalunya no puede mantener un Estado, y mucho menos en las actuales circunstancias. Por otra parte, CIU, no es partidaria de la independencia, pues defiende los intereses del "establishment catalan", al que no le interesa perder a su primer cliente: España. Entonces, ¿a qué viene el paripé de montar todo este circo?
ResponderEliminarSólo hay una respuesta: quitarse las responsabilidades de encima sobre el mal gobierno que han ejercido y volver a ser votados, apoyándose una vez más en la falacia y la mentira.
Y el Pueblo, como es tonto, y los nacionalismos se mueven en el mundo de los sentimientos, que son incapaces de razonar, sino sólo de sentir, los volverá a votar y seguiremos con más de lo mismo. Recortes y más recortes en plan descarado, y corrupción a destajo, que cada vez queda menos.
Saludos.
Me cuentan que hay una pedanía de l´Ametllá del Vallés que quiere independizarse de Cataluña. Así y hasta el infinito y más allá.
ResponderEliminar