Alberto María Bandrés, un muchacho de 22 años que, según propios amigos "padece graves problemas a la hora de relacionarse con el sexo opuesto", resolvió un buen día perder su virginidad comprando una muñeca hinchable por Internet.
Tamaño humano, con resplandor en la oscuridad y lengua giratoria. Un deleite para que cualquiera se quede pegado al ardiente amor de esta joya de silicona. ¡Y vaya si se quedó pegado!.
Al parecer, el mecanismo rotatorio instalado en la boca de la muñeca se averió debido a las ansiosas embestidas del virginal cliente, produciéndose un doloroso aprisionamiento del pene del Sr. Bandrés quien, después de varios...
...y repetidos intentos por zafarse de la boca asesina, hubo de pedir auxilio llamando al servicio de urgencias de la zona.
Ya desplazada la unidad médica hasta el lugar de los hechos los vecinos, alertados por la sirena, se concentraron a la puerta de entrada del edificio por el que saldría el desdichado principiante en camilla, haciendo vanos esfuerzos por ocultar con la sábana la causa de tanto revuelo. "¡Ya te vale, Casanova!", "¡uys, con lo modosito que parecía este chico!" o "papá, papá por qué tiene ese hombre una manera tan rara de jugar con su muñeca", fueron algunas de las reacciones que pudo escuchar Alberto mientras era introducido en la ambulancia.
Más de cuatro horas necesitaron los cirujanos para liberar el ya flácido apéndice, tiempo que hace una idea de lo complicado de la operación. Intervención tras la que Alberto solicitó que se le devolviera su muñeca para llevársela a casa de nuevo, pues "aunque la boca ha quedado inutilizable todavía quedan intactas dos sendas de placer".
La Minina y El Sietemesino
Imagen (Google)
Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
Hay a quien no se le dan bien las mujeres, ni de mentira.
ResponderEliminarQué gracioso, JAJA. Al parecer, como decimos aquí, era un pipiléptico.
ResponderEliminarMenos mal que era una muñeca, porque si llega a ser un muñeco, ja,ja,ja.
ResponderEliminarPobre Alberto, una mujer habría sido más dulce ^_^
ResponderEliminarLas cosas que hay que leer... ¿Supera la realidad a la ficción?
ResponderEliminar¡Ay, el ansia! ¡Que malo es a veces!
ResponderEliminarSaludos
Te respondo al comentario q has hecho en mi blog.
ResponderEliminarPosiblemente , cuando entre Rajoy al poder, necesitarà muchos xulos, pa controlar todo el ganao de putas que lo acompaña.
igual salen oposiciones,!ÁNIMO¡¡¡¡. (SI QUIERES COMPRAMOS EL TEMARIO A MEDIAS. JA,JA,JA,JA,JA.)
Terminará misógino perdido...
ResponderEliminardi que sí, que hay crisis, como para tirar algo que funciona al 66%!
ResponderEliminar