Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento.
Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
sábado, 9 de julio de 2011
Blasfemia
-¡Me cago en Dios!-, cuentan que dijo al saberse traicionado por Judas.
No me gusto. Me parece ofensivo. Es como si alguien dijera que Franco fue un héroe. Es deformar la historia para ridiculizar. La "traición" de Judas era parte del plan divino. Jesús, a pesar de su temor no a la muerte sino a la tortura que iba a padecer, acepto con calma su muerte, de la misma manera como Sócrates bebió la cicuta.
Lávense la boca con jabón o un rayo los partirá :)
ResponderEliminar...Y por que lo agarraron los otros apóstoles, sino lo mata a patadas en los webos. Pero esa historia no la contaron porque no era comercial.
ResponderEliminar¿Y no lo excomulgaron?
ResponderEliminarjejejeje... eso, si lo pillan los apóstoles vete tu a saber la que arman!!!... qué bueno sietmesino!!! breve pero bueno! un besote!
ResponderEliminarSolo es un rumor que ha extendido desde Sálvame
ResponderEliminarNo me gusto. Me parece ofensivo. Es como si alguien dijera que Franco fue un héroe. Es deformar la historia para ridiculizar. La "traición" de Judas era parte del plan divino. Jesús, a pesar de su temor no a la muerte sino a la tortura que iba a padecer, acepto con calma su muerte, de la misma manera como Sócrates bebió la cicuta.
ResponderEliminar