Últimamente alucino con la publicidad que se emite en televisión; supongo que es cierto eso de que la crisis aviva el ingenio, pues he visto un par de anuncios que me han dejado atónita.
En el primero aparece un hombre con acento extranjero (y aspecto que produce cierta grima) buscando voluntarios para un test pionero de implantación de recuerdos lo cual me remitió, claro, a la película Desafío Total. Además, puede leerse en pantalla que la intervención es indolora, sin efectos secundarios ni déjà vu. Sin embargo, indagando por internet supe que se trata de la campaña publicitaria de una agencia de viajes on line creada por los mismos de "Átrápalo.com". Una campaña efectiva, sin duda, ya que en ningún momento durante el spot, aparece el nombre de la mencionada compañía, cosa que contribuye a lograr el...
...objetivo buscado: que el espectador se traslade del televisor al ordenador a fin de poder desvelar el misterio (por si alguno no ha visto el anuncio, aquí dejo el link que conduce a él: http://www.revivelo.com/) El otro reclamo, que también tiene su miga, lo vi este fin de semana cuando seguía la F1. Consiste en una pareja de tortolitos en una velada de lo más romántica (media luz, velas, miraditas, roces entre manos...),
apareciendo más tarde un mensaje que reza así: “Estas personas están casadas...” para, casi al instante, y tras retomar la escena de la parejita, escena que ya está un pelín calentita por los arrumacos, caricias y
besos lanzar otra frase: “...pero no entre ellos”. Inmediatamente después de todo esto se desvela un nombre: http://www.ashleymadison.com/ Por supuesto, seguí los mismos pasos que en el caso anterior y me topé con que lo que se publicita es una red social que facilita a sus usuarios contactos extramaritales con total discreción. Vamos, que si mal estaba la cosa para los matrimonios, ahora lo tienen bastante peor, puesto que lo de la fidelidad va a convertirse, si no lo es ya, en todo un desafío.
¡Hay que joderse...!
La Minina
Imagen (Google)
apareciendo más tarde un mensaje que reza así: “Estas personas están casadas...” para, casi al instante, y tras retomar la escena de la parejita, escena que ya está un pelín calentita por los arrumacos, caricias y
besos lanzar otra frase: “...pero no entre ellos”. Inmediatamente después de todo esto se desvela un nombre: http://www.ashleymadison.com/ Por supuesto, seguí los mismos pasos que en el caso anterior y me topé con que lo que se publicita es una red social que facilita a sus usuarios contactos extramaritales con total discreción. Vamos, que si mal estaba la cosa para los matrimonios, ahora lo tienen bastante peor, puesto que lo de la fidelidad va a convertirse, si no lo es ya, en todo un desafío.
¡Hay que joderse...!
La Minina
Imagen (Google)
es todo culpa de la crisis...está todo tan sumamente jodido que hasta poner los cuernos se convertirá en todo un desafio, jajajajaja
ResponderEliminarLa verdad es que son dos anuncios realmente chocantes. El segundo ha levantado polvareda en la red.
ResponderEliminarLa publicidad es casi lo único inteligente que ponen en la tele..
ResponderEliminarMe gusta vuestra página es curiosa y pintoresca. Me pasaré de vez en cuando. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarUn saludo :)
Desde cuándo está bien que promovamos los antivalores y la destrucción de la unidad por excelencia que siempre ha sido la familia?
ResponderEliminarDe verdad que me choca... en un periódico de Chile vi una sección que decía "tips para que no te descubran un amorío en el celular" oooooooyeeeeee pero estamos poniendo a la vista y paciencia de todo aquel que quiera un montón de datos para que sean infieles... yo la verdad que no me acostumbro a este tipo de cosas.