Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
miércoles, 1 de mayo de 2013
1º de mayo
Hoy 1º de mayo se celebra la Jornada del Martirio, porque no sé si sabes que "trabajo" es una palabra que encuentra su raíz en el latinajo "tripaliare". Es decir, "tortura".
Por otro lado: saps aquel que diu que había un país con seis millones doscientos mil parados donde aún se celebraba el Día del Trabajador?
El Sietemesino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seis millones y pico, y los representantes sindicales mientras tanto entonando con fervor la de: "a las mariscadas, a las mariscadas,por el triunfo de........"
ResponderEliminarCreo que hoy por hoy, más que es día del trabajador, debería de llamarse el día del parado, porque es que ya quedan muy pocos trabajadores en España, y con los recortes en que siguen empeñados la panda de cazurros que nos gobierna, todavía menos.
ResponderEliminarUn abrazo y buena mariscada.
Mal día desde luego ...tras los últimos datos del paro..
ResponderEliminarya no tiene sentido que se celebre el día del trabajo.
ResponderEliminarPazra celebrar el día del trabajo habría que celebrar que unos cuantos (políticos, banqueros, economistas fallidos, ...) ingresaran en el paro (a su costa).
ResponderEliminarSaludos!
El trabajo asalariado es una lacra a extinguir, a pesar de ello pretenden que los mismos que la sufren lo celebren y se sientan orgullosos de ser esclavos.
ResponderEliminarHoy sí pega decir: " Hay que joderse"
ResponderEliminar