Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
domingo, 7 de abril de 2013
Lo menor
No es conveniente cerrarnos a lo negro si pretendemos lo blanco, no debemos renunciar al peldaño inferior si buscamos llegar al escalón superior. Hay que vivir y aceptar el barro; con el tiempo descubriremos su loto. Si desde lo más alto nos tiramos en picada por ave de rapiña*, es porque aún no estamos afianzados en las alturas y hemos de experimentar más profundamente lo menor.
*Andrea Johnson
El Sietemesino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Visto así.........
ResponderEliminarReflexión muy interesante y algo conformista para quien tenga ambición en la vida. Para los que consideramos que la vida es otra cosa, preferimos volar en sueños, algo muy placentero, y en los que nunca corres el peligro de caer en picado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si aceptamos lo que somos/tenemos es para superarnos, pero, por supuesto, lo principal es tener los pies en la tierra, en el barro.
ResponderEliminarHay una canción de Silvio Rodríguez, "balada de los tres hermanos" o algo así. Muestra bien como es bueno mirar hacia lo alto sin perder pie.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Yo siempre me acuerdo de Karate Kid: dar cera, pulir cera. Qué película.
ResponderEliminarUn abrazo.