Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Y ojo! Que a nadie se le ocurra tocar la Ley Hipotecaria, porque los bancos cerrarán el grifo crediticio. ¡Con lo que les ha costado educarnos a pagar bien y lo que nos pidan! ¡Los muy usureros!, que nos deben el dinero a nosotros que les hemos salvado de la quiebra que ellos se montaron y nos han colocado un banco malo que nadie quiere, nos amenazan con no dar préstamos. ¡Pero si no dan ni uno!, de qué coños van estos chorizos sin entrañas ni vergüenza.
ResponderEliminarLo dicho: esto empezará a funcionar el día en que se cuelgue a veinte banqueros y veinte políticos. Yo añadiría, y veinte obispos. Y si en lugar de veinte, son el doble, no pasa nada, mejor.
Saludos, y un abrazo.
Ven como violencia las manifestaciones ciudadanas pacíficas y ven como normal (y quieren que lo veamos inevitable) la voracidad de los mercados y su propia codicia y corrupción.Pero la culpa es de los conciudadanos que les han apoyado.Como es abajo es arriba, dice el acertado principio hermético.El egoísmo y silencio de cientos de personas "del medio y de abajo", indiferentes y complices, sustenta a esa casta de hijos de ptah!Saludos!
ResponderEliminarY ahora hay que ser rico para recurrir a la justicia... manda coj.....
ResponderEliminar