¡Jo! vaya fracaso de Barça: campeón de la Supercopa de España, campeón de la Supercopa de Europa, campeón del Mundial de Clubs, finalista de la Copa del Rey y, entre sus filas, Messi, máximo goleador de la vigente edición de la Champions League, máximo anotador de la historia del fútbol europeo y, posiblemente, próximo Pichichi, Bota de Oro y Balón de Oro.
¡Jo! me cambiaba ya mismo al Madrid ganador de la presente Liga, y equipo de un hombretón que hasta ganando pierde (o eso parace viendo sus cortes de manga).
¡Jo, fuera Guardiola! ¡al paredón Tito Vilanova! ¡lejos Rosell! ¡a la calle Puyol y Xavi! ¡todo pasado! ¡fin de un ciclo regalado por el Villarato!
¡Jo! yo quiero ser del Madrid y esperar a los entrenadores en los párkings. Yo deseo que un dedo me señale el camino y "mi" central pise manos rivales. Yo anhelo un Presidente que niegue ceder su estadio para jugar la Final de Copa, emblema de su España. Yo envidio poder decir: ¡Hala Madrid! Intento hacerlo, pongo todo mi empeño, bien lo saben quienes me conocen. Pero, ¡jo! no tengo fuerzas, no puedo, me es imposible, pues un picor en la garganta me lo impide cada vez que me entrego a la tarea.
El Sietemesino
Imagen (Google)
Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
Creo que no fuiste a cibeles ayer... ;-)
ResponderEliminarLos hay que no saben ni ganar (y creo que no hace falta nombrar a nadie).
ResponderEliminarMi tío Juan, un hombre muy tranquilo, y gran pedagogo, siempre me decía: "en la mesa y en el juego se conoce al caballero". Pues eso.
Un saludo.