Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento.
Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
sábado, 8 de octubre de 2011
Perdido en mí
Llevo tanto tiempo pareciendo lo que no soy, que he acabado por ser lo que parezco.
"Sin poseerse no hay posesión de la otredad". Cortázar. No sé por qué me parece un poco símil a la situación, aunque se podría diferir. Disculpa la ingratitud, Sietemesino. Un saludo, amigo.
Se asemeja asimismo a una frase de Chet Baker en la última etapa de su vida contemplándose en el espejo: "La gente dice que toco igual que canto, ahora toco igual que parezco". Nada cambia.....
Las apariencias engañan, querido primo, y a veces somos mejores de lo que creemos a simple vista, o peores, según el caso. No seas muy duro contigo mismo, bébete un cubata y sonríe.
"Sin poseerse no hay posesión de la otredad". Cortázar. No sé por qué me parece un poco símil a la situación, aunque se podría diferir. Disculpa la ingratitud, Sietemesino.
ResponderEliminarUn saludo, amigo.
Se asemeja asimismo a una frase de Chet Baker en la última etapa de su vida contemplándose en el espejo:
ResponderEliminar"La gente dice que toco igual que canto, ahora toco igual que parezco".
Nada cambia.....
Por ciErto, gran foto de Chema Madoz has escogido, enhorabuena.
ResponderEliminar¿alguien se conoce realmente?
ResponderEliminarLas apariencias engañan, querido primo, y a veces somos mejores de lo que creemos a simple vista, o peores, según el caso. No seas muy duro contigo mismo, bébete un cubata y sonríe.
ResponderEliminarUn abrazo.