Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Rebajando en sanidad, pensiones y educación claro que si.
ResponderEliminarSuprimiendo el Senado y la Monarquía fijo, yo firmo aunque me pueda ver condenado algún día.
ResponderEliminarSería más barato evitar que la gente tuviera que delinquir y mantenerlos el resto de su vida como animales.
ResponderEliminar¡Hola! Soy Víctor Hugo. uno de los que lleva el blog y el programa de Los Sultanes del Swing, gracias por pasarte:)
ResponderEliminarEn cuanto al tema que nos toca... Me da que en los próximos años hay muchas cosas que va a ser inviables econoómicamente hablando.
¡Saludos!
La cadena perpetua la veo una estupidez.
ResponderEliminarLas leyes están fatal. Debería arreglar primero todo lo que está mal antes de poner cosas nuevas que de seguro no la cumplirán.
En principio, parece claramente incnstitucional. Supongo que si se cambiara, el miedo de la sociedad, bien rentabilizado, haría económicamente viable tal propuesta. Pero sería algo nefasto, una sociedad basada en el temor no suele ofrecer mucho buueno.
ResponderEliminarUn saludo, os encontré en la página de un amigo y me ha resultado una página interesante, así que trasearé un poco :)