Eso es lo que son, grandes de estatura (aunque se han enfrentado a tipos mucho más altos sin amilanarse nunca), grandes por sus logros (siete medallas en los últimos años) y, sobre todo, grandes porque son un equipo del que todas las selecciones pueden aprender algo.
Este grupo humano lleva ya una década haciéndonos sentir orgullosos de ser españoles y, particularmente, opino que han sido ellos los que comenzaron a hacernos creer que podíamos emprender grandes objetivos, confirmándose ello en la última edición del eurobasket.
Decir que, aún con los problemas personales surgidos (destacar el fallecimiento del padre de Felipón), han sabido hacer piña para que ninguno de los integrantes se sintiera desplazado. Una panda de amigos que se dedican a lo que más les gusta, cosa que se percibe en juego y marcador.
Sí, tenemos una ÑBA grande, pero que muy grande. Siguiente parada: Londres.
Espero, para entonces, poder seguir disfrutando de estos chicos que me hacen sentir tan orgullosa. ¡Gracias, campeones!.
La Minina
Imagen (Google)
Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
Lo único que le queda ganar es el oro olímpico. A ver si hay suerte el próximo año.
ResponderEliminar