Este blog nace con la intención de combatir en la medida de lo posible, esa cosa que convierte la vida en una experiencia menos agradable: el aburrimiento. Y para nuestro propósito hemos decidido utilizar armas tan sanas como poesía, literatura, música, experiencias, anécdotas, vídeos, reflexiones... lo que sea con tal de entretenerte unos minutos y robarte, si puede ser, un "hay que joderse" (pero de los desenfadados).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo lo que estoy, es hasta los ovarios de este país. Así, en general.
ResponderEliminar¿Nos vamos de aquí, Guñañas? Gales nos espera... jeje.
Tanti baci
Sietemesino, disculpa la ignorancia, explica en un post cuál es la reforma constitucional que llevarán a cabo. Saludos, amigo :)
ResponderEliminarBásicamente consiste en indicar en la constitución que el pais no puede tener un deficit mayor al x por ciento. Ese x se decide mendiante ley orgánica (60% de votos en parlamento).
ResponderEliminarPrincipalmente estoy de acuerdo, puesto que no tiene sentido que cada año un pais gaste más que ingresa, esto puede pasar 1 año o 2 seguidos, pero si se repite durante más tiempo ya sabemos lo que pasa, cuando eso ocurre en economías familiares ya sabemos lo que desgraciadamente ocurre.
En lo único que se han puesto de acuerdo PP y PSOE en los últimos ocho años, ha sido en acatar órdenes -léase bajarse los pantalones- ante la portavoz/jefa de Wall Street,.... Angela Merkel.
ResponderEliminarHan puesto los derechos sociales a los pies de los caballos.
¿Los nacionalistas están en contra? Entonces...estoy a favor.
ResponderEliminar